Ir al contenido principal

15 cosas que marcan la diferencia entre un niño y un hombre

El periodista Sean Donnelly de Elite Daily redactó un artículo desde su perspectiva de lo que significa para él ser un hombre o ser un niño. El texto fue compartido por Upsocl.

“Si eres una mujer en búsqueda de un hombre, entonces es simple: deja de perseguir a los niños. Como hombres, escuchamos las quejas de las mujeres todo el tiempo. Y ellas se quejan de los niños juveniles, no ambiciosos, y promiscuos.”

“Por lo general, buscas personas que se ajusten a tus atracciones; por lo tanto, se obtiene lo que se pide. Por el contrario, si no esperas mucho en la vida, tenderás a sentirte cómodo y conforme con menos.”

“Así que, señoritas, si quieren a ese tipo realizado, agradable, exitoso y divertido, tienen que intensificar su juego. No es sólo la edad lo que diferencia a los hombres de los niños, sino que también el carácter y las acciones.”

1. Un hombre no vive con sus padres (por un tiempo prolongado).

2. Un hombre tiene sus finanzas en orden.

3. Un hombre no deja que su trasero se asome por sus pantalones.

4. El lenguaje de un hombre no gira alrededor de la jerga – si dice malas palabras en cada frase, ve a otro lugar.

5. Un hombre no se refiere al sexo con malas palabras.

6. Un hombre tiene un trabajo estable y no es despedido constantemente ni vive del seguro por desempleo.

7. Un hombre te lleva a pasear y entiende que el que él tenga que pagar, es una discusión, no una expectativa.

8. Un hombre te defiende.

9. Cuando está con sus amigos, un hombre sigue actuando como lo haría si estuvieran solos y te trata con respeto.

10. Un hombre no echa un vistazo a otras mujeres delante de ti.

11. Un hombre te sorprende y te ayuda cuando lo necesitas.

12. Un hombre odia cuando lloras y hace lo que puede para asegurarse de que nunca suceda. Si él realmente se preocupa, su corazón estará igual de triste al verte en apuros.

13. Un hombre de buena gana verá películas románticas contigo a veces.

14. Un hombre está constantemente tratando de mejorarse a sí mismo a través de la educación y el trabajo. Él disfruta compartir sus conocimientos contigo.

15. Un hombre prefiere dar que recibir.
“Hoy en día, los hombres y las mujeres pueden parecer estar en diferentes páginas, cuando en realidad, la mayoría de nosotros queremos lo mismo. No te conformes con menos cuando te mereces más. Además, ¿por qué perder el tiempo con los niños, cuando sabes que no van a durar en una relación a largo plazo?”

“Por otra parte, si pelean constantemente, no hay que forzar algo que nunca va a funcionar, ya que termina causando más estrés. Es esencial encontrar a alguien que te haga feliz y que se aferre a lo que necesites. Esas personas están ahí fuera; sólo se necesita tiempo para encontrarlas.”

“Encontrar una relación horrible es mucho más fácil que encontrar una que sea impresionante; las probabilidades están siempre con la mayoría, no con la excepción. Si el hombre que conociste sólo se interesa por sí mismo y le gusta recibir en vez de entregar, será mejor que sigas adelante.”

“Un tipo que está realmente interesado en ti y a quién le importas, será proactivo y auténtico en su interés por ti.”

“Para encontrar a ese hombre, prueba a salir con alguien que esté afuera de lo que estás acostumbrada. Además, no tengas miedo de aferrarte a tu idea de un hombre y no dobles tus estándares por miedo. Es imperativo que sepas primero quién eres y qué necesitas.”

“Si intentas desviarte de esto, terminarás siendo infeliz en el futuro. No tiene ningún sentido iniciar una relación que sabes que no va a ir a ninguna parte.”

“Si un hombre te quiere y conoce tus estándares, él va a intensificar su juego y hará la transición de niño a hombre.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…