12 Preguntas que debes hacerte para saber si es tu pareja ideal

1. ¿Qué tanto te atrae físicamente?
Es indispensable que nos atraiga físicamente, no solo porque es clave para que la relación perdure, sino también por aquello de los hijos.

2. ¿Te gusta cómo huele?
Aunque este punto pareciera no ser importante, el aroma de la pareja atrae o aleja. ue se lave bien los dientes y que se bañe todos los días.

3. ¿Es tacañ@?
Nadie está diciendo que en una relación el único que debe gastar es el hombre y que la mujer jamás debe aportar. La idea es que ambos estén dispuestos a colaborar económicamente cuando se necesite.

4. ¿Te hace sentir mariposas en el estómago?
Obvio cuando una relación está comenzando ambos sienten emoción a la hora de verse o hablarse, situación que se va transformando con el paso del tiempo. Si al pasar los meses y los años ya no se sienten ‘cosquillas en la panza’, algo no está bien.

5. ¿Te aporta algo nuevo?
Cuando uno decide comenzar una relación busca una persona que lo complemente en todos los sentidos. Que aporte algo interesante a tu vida es vital, bien sea en el ámbito profesional o personal.

6. ¿Es emprendedora o emprendedor?
Si se conforma siempre con lo que tiene y no busca salidas diferentes para mejorar sus condiciones de vida no sirve.

7. ¿Está cuando lo necesitas?
De nada nos sirve que cuando necesitemos a la pareja ésta no aparezca por ningún lado, o que por el contrario no nos brinde la atención o la ayuda que de verdad se requiere en esos momentos de crisis.

8. ¿Te cae bien su familia?
Aunque uno no se va a casar con la familia, ésta sí genera bastante influencia en la pareja, sobre todo si se es muy familiar. Que puedas llevar un cordial y ameno trato con los papás es un punto a tu favor que puede hacer que tu relación dure para siempre. Recuerda que son muchos los eventos en los que se coincide con la familia y si ésta no es de tus afectos te va a traer problemas.

9. ¿Te caen bien sus amigos?
El entorno en el que se mueve tu pareja es muy importante para que el amor dure. Aunque cada uno debería tener sus espacios, en varios momentos de la relación se coincide con sus amigos. Si las personas con las que más frecuenta tu pareja no te caen bien, ese puede ser un punto de tensión y un generador de discusión que podría terminar con cualquier relación, pues en casi todos los casos la respuesta sería: “primero conocí amigos que novia o novio”.
10. ¿Te gusta cómo se viste?
El amor entra por los ojos. Si te gusta cómo se arregla, si se esfuerza por verse bien para una cita romántica es un indicio que siempre está tratando de conquistarte y llamar tu atención así lleven años de relación.

11. ¿Te sorprende de vez en cuando?
De la magia están compuestos los momentos agradables de la vida. Si tu pareja es de las que te sorprende sin que tú te lo esperes no la dejes ir.

12. ¿Es adict@ al trabajo?
Que tu pareja sea trabajadora es una fortuna, pero que se obsesione con lo laboral se puede convertir en una tortura, pues siempre tendrá como prioridad las obligaciones laborales y muy probablemente su relación, y en un futuro su familia, pasarán a un segundo plano.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario