Ir al contenido principal

10 Reglas para mantener una relación de amigos con beneficios sana

Te dejamos el decálogo para mantener una relación de amigos con beneficios sana, productiva, respetuosa, pero, sobretodo, llena de satisfacción para ambas partes.

1. No celarás
Aquí no entran las inseguridades: él tiene su vida y tú la tuya, así que nada de ponerte de inseguro a stalkear en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o el álbum familiar. Son libres y sin ataduras.

2. Evitarás llevarlo a reuniones familiares

Mala idea ir acompañado de tu “amigo” a la primera comunión del sobrino o la fiesta de fin de año de la oficina. ¿Cómo lo vas a presentar?: “Hola, abuelita, esté es Perenganito, mi amantito de un ratito”. ¡No! Así que evita que los empiecen a tratar como pareja, que es precisamente lo que no estás buscando.

3. Por ningún motivo lo convertirás en tu buzón de quejas
Recuerda que lo de ustedes es solamente sexual, así que evita contarle tus traumas de la infancia, tus estreses laborales o tus aspiraciones en la vida. Se trata de pasar bien el momento, no de encontrar a tu alma gemela.

4. No pelearás
No tiene por qué llamarte para ver cómo está tu gato enfermo o regalarte tulipanes en tu cumpleaños. No olvides que este tipo de acuerdos son para evitar las presiones y las obligaciones de una relación con compromisos, así que enfócate en darle gusto al cuerpo y no te claves en cosas que no te corresponden.

5. No hablarás de exclusividad bajo ninguna circunstancia
Cada relación tiene sus propias reglas, pero lo mejor es dejar la exclusividad a un lado. Si empiezas a actuar como si se debieran algo,  vas a salir perdiendo.

6. Dirás sólo la verdad y nada más que la verdad
El objetivo de tener un amigo con beneficios es satisfacer tus necesidades sexuales, así que no te quedes callado y dile qué, cómo, dónde y cuándo te gusta. Olvídate de la vergüenza. No seas ranchero.

7. Usarás protección en cada encuentro
Nunca, nunca, pero nunca ¡tendrás sexo sin protección! Ya hablamos sobre la “no exclusividad”, así como tú lo tienes a él o a ella, el susodicho en cuestión puede tener a más amiguitos cariñosos. Grábatelo bien.

8. Honrarás la discreción
Pórtate como un caballero o una damita (según sea el caso) y nada de ir pregonando que tienes una relación sin compromiso con sutanito. Olvídate del nombre de tu contraparte. No des lugar a chismes ni a que la otra persona salga quemada.
9. No cometerás actos impuros con quien no se te dé la gana.
Si un día no quieres verlo, está bien. Si mañana quieres, perfecto. Pero si te deja de gustar, déjalo. No tiene caso que sigas con alguien que ya no te ayuda a saciar tus bajos instintos.

10. Jamás de los jamases te enamores
Si esto pasa, ya valió todo. El problema es que para algunos es muy complicado no ponerse sentimental en este tipo de encuentros. Así que, si ya te conoces y eres débil, piénsalo bien antes de comenzar a jugar. Y si ya estás adentro y comienzas a verlo con ojos de borreguito a medio morir, huye lo más rápido que puedas.

Fuente: Chilango.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…