10 Razones para amar a tu perro

Partamos de la premisa de que Los perros utilizan todos sus sentidos para adivinar nuestras emociones, pensamientos y muchas veces hasta nuestras intenciones.

Por eso y otras razones los perros establecen una comunicación especial con sus dueños, ellos siente mucho más de lo que imaginamos.

1. Sabe cuando estás triste
Si hoy no te sientes bien, tu perro de inmediato va a modificar su conducta en relación con tus sentimientos.

2. Percibe las intenciones de su dueño. Por ejemplo: cuando lo van a bañar, cuando lo van a vacunar o cuando irá de visita a otra casa.

3. Detectan si su dueño está enfermo
Las creencias de pueblo dicen que a veces un perro, que tiene mucha afinidad con algún miembro de la familia, detecta si tiene una grave enfermedad y él mismo afecta en su salud para compensar a esa persona que tanto quiere.

4. Puede sentir si tienes miedo
Esto es porque realmente sabe lo que estás sintiendo.

5. Sabe si está embarazada su dueña
En este caso notarás que tu perro actúa de forma extraña. Esto se debe a que tiene la capacidad de sentir al nuevo integrante de la familia porque detecta tus cambios hormonales.

6. Sabe cuándo tus prioridades cambian
Si está acostumbrado a estar con su dueño mucho tiempo y de repente ya no, sabrá que algo importante sucedió en la vida de sus dueños, como es el caso de la llegada de un bebé o un cambio de residencia o incluso cuando eres joven y empiezas a salir mas con los amigos o la novia o novio.

7. Los perros saben cada vez que nos enojamos por algo que hicieron
Reconoce al miembro “barco” de la familia que no lo va a regañar por alguna travesura y sabe quién es la persona que lo va a mantener bajo control y que de vez en vez lo puede castigar.
10. Percibe si alguna persona no te cae bien.
Cuando volteas a ver a una persona con amor, una sustancia llamada oxitocina se desprende de tu cuerpo y, cuando odias a alguien, también tu cuerpo sufre cambios químicos. Tu perro detecta esta sustancia y reacciona de forma agresiva al igual que tú.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario