¿Vivirías en esta casa, que cuelga de un acantilado sobre el mar?

¿Se imagina vivir en una casa que parece levitar sobre la mar, colgada de un acantilado? Una pareja australiana está a punto de ver hecha realidad su extrema idea de habitar en una insólita estructura que tenga como paisaje al océano Pacífico.

La compañía australiana Modscape estudia cómo construir un desafío arquitectónico de cinco pisos, que incluye un spa en la planta más próxima al mar.

La edificación estaría ubicada al sureste de Australia, en el estado de Victoria, un terreno recóndito que poseen los futuros dueños, refiere Elpaís.com.

La empresa Modscape, a cargo del proyecto, se ha inspirado en un percebe para dar forma a la idea. “Si los percebes se pueden adherir al casco de los barcos, su edificio haría lo mismo en el acantilado”, es la teoría de los arquitectos y diseñadores.

El concepto es que la vivienda estuviera fusionada con el entorno natural que la rodea, dando la idea de que es una extensión del acantilado. Es así que el inmueble estará unido a la roca con vigas de acero.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook