Una web se inventa que Paul Walker sigue vivo

Han pasado más de 10 meses del accidente de tráfico que se llevó la vida del actor estadounidense Paul Walker. En todo este tiempo, varias webs han generado informaciones falsas en su afán por sacar provecho de la muerte del protagonista de la saga cinematográfica 'Two Fast Two Furious'.

El último caso ha sido el de 'Notatvmundo.com' que ha publicado una entrevista falsa con el actor que falleció en noviembre de 2013 en Santa Mónica, California. Lo increíble del asunto es que el portal web utilizó en su información imágenes con los logotipos de las televisiones CNN y NBC para hacerla más creíble con rótulos como: “En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este fraude”.

La web también incluye los posibles cargos legales a los que se enfrentará el artista como el fraude por el cobro de un seguro de vida por más de 5 millones de dólares, o la falsificación de documentos. Así como las supuestas declaraciones del propio difunto: “Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentarme a las consecuencias de mis actos”. El hecho ha causado una fuerte indignación entre los fans de Paul Walker, que estiman que este tipo de actuaciones faltan el respeto a la memoria del difunto actor.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario