Recaudó 55 mil dólares para hacer ensalada

 Un hombre de Ohio que recaudó 55 mil dólares en una financiación colectiva planteada en broma para costear su primer intento de preparar una ensalada rusa realizó una enorme fiesta que prometió "amor, paz y ensalada de papa".

La llamada PotatoStock 2014 tuvo lugar el sábado en el centro de Columbus. Incluyó bandas musicales, camiones de comida, venta de cerveza y mucha ensalada rusa. Con más de mil 360 kilos de papas, la fiesta con fines benéficos a partir de donaciones estuvo abierta para personas de todas las edades.

Zack Brown había pretendido obtener 10 dólares en Kickstarter -una página de internet que permite a las personas recaudar fondos para proyectos- en julio para comprar ingredientes para una ensalada rusa, pero su misión atrajo la atención a nivel mundial y recibió decenas de miles de dólares.

La Comisión de Papas de Idaho y empresas patrocinadoras donaron los ingredientes de la ensalada para la fiesta.

Brown se asoció con la Fundación Columbus para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que combaten la pobreza y ayudan a personas sin hogar. La cuenta inició con 20 mil dólares en donaciones empresariales y se espera que la cifra aumente con lo recabado en el evento público.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario