Piden cárcel para Miley Cyrus por "limpiarse el tracero con la Bandera de México"

Diputados del estado de Nuevo León votaron a favor de la iniciativa del diputado local panista, Francisco Treviño Cabello, para que arresten a Miley Cyrus o pague una multa de 16 mil pesos, ya que en su concierto en Monterrey golpeó con su trasero la Bandera de México

El Congreso del estado pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que vigilen los conciertos de la cantante para presionar a que no siga haciendo sus “desmanes”.

Treviño Cabello señaló que el artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, señala que cualquier falta de respeto a los símbolos patrios es sancionada con una multa o incluso con cárcel.

“Los particulares podrán usar la bandera nacional en sus vehículos, exhibirla en sus lugares de residencia o de trabajo… El particular observará el respeto que corresponde al símbolo nacional y tendrá cuidado en su manejo y pulcritud. Hay que recordar que un Niño Héroe tomó la bandera y se lanzó desde el Castillo de Chapultepec para protegerla… Ahora resulta que cualquier artista puede venir y se puede limpiar el trasero con la bandera nacional”.
El exhorto fue aprobado por unanimidad mientras los diputados afirmaban: “El resultado es que viniera una mozalbete a limpiarse el trasero con nuestro lábaro patrio”.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. Por esa cantidad $ 16000.00 mas extranjeros se seguiran limpiando el culo con la bandera es ridicula la cantidad

    ResponderEliminar