Nadie sabe qué es el misterioso monstruo marino aparecido en Australia

En la costa este de Australia apareció una masa sin forma de color rojo de unos 25 centímetros de largo, que causó conmoción entre propios y extraños.

Tal es el caso de Debbie Higgs quien fue la primera persona en descubrirlo cuando caminaba por la playa del estado de Queensland.

Al acercarse notó que era alguna especie de monstruo marino que jamás había visto, entonces le tomó una foto y la compartió rápidamente a través del Twitter.

"Definitivamente no era una planta. Parece esponjosa como una medusa, estaba fría y olía mal", contó Higgs al Daily Mail Australia.

Al ver la reacción que generó la foto en las redes sociales, la mujer decidió regresar a la playa para llevársela a su casa.

Un vocero del Museo de Ciencias Naturales de Queensland le dijo al Sunshine Coast Daily que era muy difícil determinar qué era sin poder examinarlo. Pero que por el aspecto parecía una babosa de mar.

Higgs dijo que aún no sabe qué hará con el extraño espécimen. Pero podría llevarlo a un acuario, donde le harían los estudios para identificarlo.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook