Mujer: 5 consejos para volver a enamorarte

Enamorarse después de un gran amor no es tarea fácil. Los miedos, los prejuicios y los recuerdos aparecen tras terminar una relación y hacen difícil dejar el pasado atrás para volver a apostar al amor.

Si vos también estás intentando dejar atrás a tu ex pero no encontrás la forma de encarar una nueva relación, este artículo es para vos. Te contamos algunos trucos para dejar el pasado en su lugar y animarse al amor después del amor. ¡No te vas a arrepentir!

#5 Tiempo al tiempo

Lo primero que tenés que entender es que el pasado tiene que quedar atrás para poder abrir tu corazón a una nueva persona. Date el tiempo que necesites para sanarlo. No te apures por volver a enamorarte: pasará cuando tenga que pasar.

#4 ¡De fiesta!

Conocer gente y divertirte te va a ayudar a estar de nuevo en las pistas. Organizá salidas con amigas y ¡volvé a los viejos tiempos! Así vas a tomar confianza en vos misma y te vas a sentir cada vez mejor con la idea de conocer a otra persona.

#3 Cambio de hábito

Nunca está de más renovar nuestras costumbres. Después de una separación, empezamos a notar que muchos espacios de nuestro día están ahora vacíos y eso nos hace sentir solas. Para combatir esta sensación, modificá tu rutina y así no quedarán tan en evidencia esos momentos que tenían de a dos. Esto ayudará a que estés más dispuesta a conocer a una nueva persona.
#2 Nuevos círculos

¿Te rodeás siempre de la misma gente? Entonces será difícil encontrar una nueva persona con quien entablar una relación. Lo ideal es generar nuevos círculos, sociabilizar con nuevas personas, salir más seguido o empezar algún curso. No quiere decir que el amor de tu vida esté necesariamente en una clase de inglés, pero si te quedás estancada en tu lugar seguro será más difícil encontrarlo.

#1 Nadie es igual

Uno de los errores típicos al momento de buscar una nueva persona, es pretender que sea igual al anterior. ¿Te digo algo? ¡Es un error! Claro que el gran problema está en que esta búsqueda es en la mayoría de los casos inconsciente. Pero ahora que lo sabés, ¡prestá atención a los que te gustan!

Sólo falta que te animes, des el paso y te entregues de nuevo al amor. Poné en práctica estos tips que te van a ayudar a salir adelante y sentir nuevamente esas cosquillas en la panza.

Nunca te olvides de que el amor no llega sólo una vez.

Fuente: imujer.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook