Ir al contenido principal

Muestran video del supuesto iPhone 6

La semana pasada, Apple anunció POR FIN que el 9 de septiembre harán un evento o algo parecido, donde revelarán el iPhone 6 o al menos, más detalles al respecto. Sin embargo, nos encontramos en la semana donde todo se filtra por internet y estos días ha circulado un video en el que supuestamente aparece el modelo definitivo.

Este video fue publicado por una página de internet rusa llamada Rozetked, y si juzgamos por la fama que tienen los rusos para ser excelentes hackers, puede ser que lo que verán a continuación no esté muy lejos de la realidad.

En el video se muestra una clara comparación entre el iPhone 5 y el supuesto iPhone 6, donde se alcanza a ver el interior del teléfono, los acabados y la pantalla, y de ser esto cierto, se confirmaría el rumor de que será el iPhone más grande hasta el momento.

Nuestra única opción es esperar al 9 de septiembre para acabar con los rumores, mientras tanto seguiremos compartiendo con ustedes este tipo de información que sólo fomenta nuestras ilusiones.