Los 13 acentos más sexy del mundo

13. Argentino
Un refugio histórico para los españoles, italianos y alemanes, la mezcla de razas sudamericana superlibidinosa de Argentina cultivó un tono orgulloso, sensual.
Con su propia pronunciación de letras españolas (“ll” suena como “shh”) y sus propias palabras, este es un dialecto que es difícil de entender.

12. Tailandés
Con cinco tonos que comprende su idioma nativo, los traficantes de este acento a menudo frágil convierten cualquier idioma en una canción de seducción.
Este es en su mayoría monosilábico, tantas palabras extranjeras reciben énfasis extra hasta la última letra, que a menudo es descartada, lo que deja al oyente con ganas de más.

11. Trinitense
Para los fetichistas de sexualidad excéntrica, la isla caribeña de Trinidad ofrece una combinación ondulada y melódica de dialectos pan-africanos, franceses, españoles, criollos e hindis que, cuando se adapta al inglés, significa sexo en zancos saltadores.

10. Portugués brasileño
Tal vez debido a su libertad de la influencia francesa, el acento portugués de Brasil tiene un mayor colorido y estilo pueril que su contraparte europea más tosca. El aullido resultante de las vocales dilatadas revela una libertad de espíritu coqueta que suena como unas vacaciones permanentes.

9. Sureño estadounidense
No hay nada sexy en tener prisa, y podrías registrar el ritmo de crecimiento del pasto con el acento meloso de un galán o belleza del sur.

8. Escocés
Algunas estrangulaciones vocales que se escuchan por Glasgow son registradas como un peligro para navegar, pero en esquinas menos industriales de Escocia, voces melódicas capaces de llegar a una sola octava en un solo “aye” caen como lluvia suave en gaitas cálidas.

7. Irlandés
Ligeramente más valorado en hombres que en mujeres, el acento irlandés es una articulación cadenciosa y lírica encantadora, incluso exótica. Fluido y estimulante, puede oscilar de lo vulnerable a lo amenazante en el transcurso de una oración, restaurando tu fe en el mundo de nuevo… justo antes de que te apuñale con una botella rota.
6. Nigeriano
Digno, con apenas un toque de ingenuidad deliberada, las ricas y profundas “oh” y “eh” del nigeriano doblan el idioma inglés, sin romperlo, despertando temblores en lugares a los que otros idiomas no pueden llegar.
Suena como: la introducción THX de los cines con dientes

5. Inglés de la Reina
Pocos acentos prometen la alta nobleza del inglés de la Reina. Es un acercamiento al idioma que agita los corazones de los devotos a James Bond y Hermione Granger. Y si el orador no puede saciar la mayoría de tus irracionales deseos, por lo menos aprenderás algo.

4. Checo
Hablantes famosos: Petra Nemcova, Jaromir Jagr
Al igual que el ruso, sin la historia molesta de despotismo brutal, de mano de hierro, el checo es un estilo vocal con mucho cuerpo que se lleva bien con la mayoría de las carnes. Turbio y misterioso, el tono bohemio es por igual un deseo carnal y un carnaval.

3. Español
Sensual y atrayente, pero con una pasión apenas contenida capaz de desatar un infierno. El castellano es como una Presa Hoover dialéctica. Pero luego está el ceceo. Tierno, vulnerable y lindo, nadie posee ese sonido de “th”, formado por la lengua y los dientes, como los que hablan la lengua de Cervantes.

2. Francés
Hablantes famosos: Marion Cotillard, Jean Reno
La condescendencia y desinterés ardiente de la lengua francesa permanecen paradójicamente eróticos.

1. Italiano
Crudo, sin filtrar, el acento italiano es un orgasmo vocal que refleja el espectro de la experiencia italiana: el fuego de sus orígenes bélicos… el romance del Renacimiento… la disfunción de algo parecido a un gobierno desde el César. Insaciable, depredador y posesivo, es sexo como un segundo idioma.

Fuente: CNN
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario