Ir al contenido principal

Las 10 peores parejas según su profesión

A las más racionales puede que les sirva esta simpática lista elaborada con los pro y contra que tienen las profesiones de los novios que se tienen o se buscan. Sin embargo, la mayoría de las mujeres son más emocionales y jamás han intelectualizado sus gustos amorosos. Es que existe la creencia que cuando Cupido actúa, bien poco uno puede hacer para no hacerle caso. Sin mencionar que el corazón no siempre aprende.

Pero también está la opción de que la lista elaborada por un portaldedicado a temáticas femeninas, ayude a bajar las expectativas y ansiedades que bajan cuando uno comienza una relación y siempre quiere más.

En caso de que te gusten las cenas formales, las fiestas y las reuniones un abogado, artista, músico y los políticos podrían ser la alternativa, pues es sabido que están llenos de compromisos sociales.

Claro, tendrás que tener un guardarropa acorde y estar disponible para salir en vez de pasar un fin de semana hogareño. Y si te gusta la adrenalina, los bomberos, policías y fotógrafos deberían estar entre tus opciones. La mayoría son audaces y les gusta estar donde está la acción.

La lista 

Si alguno de ellos no te encaja, deberías sentirte afortunada pues significa que tu hombre no sólo se queda encerrado en sus deberes, sino que tiene tiempo y talento para conseguir un buen pasar y hacer que cada momento sea especial.

Ahora, si todavía estás en la búsqueda del amor, la lista te servirá para evitar sorpresas poco agradables y bajar la ansiedad, porque sabrás que en cuestiones de trabajo, los hombres siempre priorizan.
Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si eres muy celosa, no te convienen.

Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más o bien, nunca tendrán plata porque siempre la prestan.

Chefs: Trabajan cuando tú quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si te gusta la rica comida y la conversación esta es tu opción.

Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a ti. Entonces, si te gusta gastar y que te inviten, mejor busca a otro.

Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si lo quieres solo para ti, sigue buscando uno que esté más accesible y que te acompañe cuando quieras salir.

Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día, por lo tanto, no estarán tanto contigo como tu quisieras. Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si eres más desinhibida, libre y te cargan los estereotipos, ellos definitivamente no son tu opción.

Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. Si te carga que te den cátedra, busca a uno más mundano y sencillo.

Policías: Si te gusta la adrenalina y estás dispuesta a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, dale. Sino, ya sabes qué hacer.

Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados, poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. Sin embargo, en gustos cada uno sabe.

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e