Ir al contenido principal

Diferencias entre el chico con el que sales y con el que te casaras

Cuando estas saliendo con un chico, es muy fácil pensar que es el hombre perfecto. Estás obnubilada por el amor, por eso tienes que estar atenta a las diferencias que habrá entre el chico con el que sales y el hombre con el que te cases.

Si eres joven y estás en ese punto de tu vida, está bien tener algunas citas y algunas aventuras, pero no habrá pasado mucho tiempo antes de que quieras asentarte, por eso debes estar segura de hacerlo con un hombre valioso y no con un chico inmaduro.

1. El chico con que te sales te invita a “salir”, lo que implica un menor compromiso que pedirte una “cita”. Quiere diversión sin compromisos.

El hombre con el que te casas te propone citas y sus intenciones son claras. Quiere estar contigo y quiere que sepas hacia donde van las cosas.

2. El chico con que sales habla contigo acerca de la gente que has conocido en el pasado, juguetea con un amigo en el bar, o solamente comparte historias divertidas porque no tiene la capacidad de conectarse a un nivel más profundo.

El hombre con el que te casas puede mantener una conversación contigo acerca de libros, películas, música y otros intereses en común. Esto es lo que en definitiva hace que las relaciones sean más duraderas.

3. El chico con el que sales analiza tus actitudes, las toma en forma personal y comienza a contestar hasta que se genera una espiral que desemboca en una pelea.

El hombre con el que te cases puede comprender tus actitudes y convencerte hasta de bajar de una cornisa. Esto es particularmente importante cuando estás en medio de una gran crisis existencial o has tenido un muy mal día en el trabajo.

4. El chico con el que sales dedica mucho tiempo corroborando cómo se ve, te hará notar que no estás correctamente arreglada y se volverá insoportable hasta que no estés vestida y arreglada de acuerdo a sus estándares.

El hombre con el que te cases entenderá que todos tenemos días buenos y malos y que eso se refleja en cómo nos vemos. No herirá tus sentimientos o tu amor y jamás te hará notar tus fluctuaciones de peso, que tu cabello no está bien arreglado o que te hayas olvidado de rasurarte.

5. El chico con el que sales espera que hagas cosas por él, porque su madre se las hacía, y eso es lo que otras chicas han hecho por él. De esa manera no tiene que hacerlas él mismo.

El hombre con el que te cases sabrá exactamente cómo hacer sus propias cosas; como cocinar, como limpiar, como lavar la ropa, pagar las cuentas, y mucho más porque ya es un hombre. Es importante que la gente tenga esto resuelto antes de decidir casarse ya que es una gran forma de decir qué clase de persona eres.
6. El chico con que sales no quiere conocer a tus amigos porque quiere estar sólo contigo todo el tiempo.

El hombre con el que te cases quiere escuchar tus historias acerca de tus amigos hasta que se puedan conocer.

7. El chico con el que sales no te escucha o tiene charlas comprometidas contigo. Asiente cuando hablas, luego cambia de tema y te dice exactamente lo que quieres escuchar.

El hombre con el que te cases le da importancia a lo que tienes para decir. Quiere saber cuáles son tus ideas y tus opiniones. Ya sea desde las cosas importantes hasta los pequeños momentos que has tenido durante el día.

8. El chico con el que sales desaparece ante el primer signo de problemas ya que no quiere dramas en su vida, y no quiere nada que lo ate.

El hombre con el que te cases se mantiene junto a tu lado aún en los momentos más duros ya que está comprometido contigo y con la relación. Quiere acompañarte hasta el final.

9. El chico con que sales nunca te hace sentir segura. No sabes cómo se siente o en qué asuntos anda cuando no estás con él y hasta tus amigos pondrán en duda por qué has durado tanto tiempo con él.

El hombre con el que te cases te hace sentir segura. Siempre sabrás que te ama, que puedes confiar en él y sabes que ambos saldrán airosos de cualquier problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…