Cosas que pueden aburrir a un hombre y malograr una relación

Esto puede hacer que nuestra pareja llegue a aburrirse de la relación, de nosotras o simplemente de cómo hacemos las cosas o tratamos. ¿Quieres saber qué cosas pueden aburrir a un hombre y malograr una relación? Lee a continuación las siguientes razones.

Monotonía
Cuando decimos la palabra “monotonía” nos referimos en todo sentido de la palabra, ya que tu pareja puede sentir que la rutina de todos los días es la misma y la misma y eso puede llegar a aburrirlo. No hay nada nuevo, todo es predecible y no hay algo que ya lo motive o entusiasme al verte o llegar a casa.

Por otro lado, en la parte de la intimidad puede estar pasando lo mismo y siempre hagan lo mismo o ya no hay noches de pasión. Entonces, lo que puedes hacer es innovarte, sorprenderlo con algo inesperado, como algún baile, juegos, poses distintas y hacerlo más seguido, pero lo mejor es que eso pueden hablarlo en pareja.

No darle su propio espacio
Sé que a nosotras las mujeres nos cuesta mucho o demasiado darle su propio espacio y tiempo a nuestra pareja, siempre queremos tenerlos sólo para nosotras, queremos que hagan lo que queremos y cuando tienen algún tiempo libre o quieren salir con sus amigos, no los dejamos tranquilos. ¡Chicas, ellos también necesitan tiempo a solas! Déjalo que salga con sus amigos y que tenga tiempo para él.

No respetar sus opiniones
Respeta las opiniones que tu pareja tenga que decir, así como tu piensas algo, también escúchalo a él; quizás no compartas su idea, pero respeta lo que diga y quien sabe y te sorprenda.

Desinterés
Si te muestras indiferente ante él, él puede aburrirse de esa actitud o pensar que tú ya no sientes lo mismo o ya no quieres nada con él. Además, puede sentir que está “sobrando”. Lo mejor que puede hacer es hablar con él, dile lo que sientes.
Los celos extremos
Una cosa es que sientas celos o lo celes por alguna cosa grave o simplemente de vez en cuando por algo que tiene fundamento. La verdad es que los celos son algo natural y hasta una forma de demostrar a tu pareja que te importa y la amas, pero ¿qué pasa si ya eres una loca de los celos, al extremo, que no dejas que tu novio salga ni a la tienda solo o que hable con otras persona, que no quieres que vaya ni al gimnasio? Pues créeme que va a llegar un punto en que tu pareja ya no va a aguantar más y se aburrirá de todo.

Creer que siempre tienes la razón
Lo que a un hombre le molesta y aburre es que siempre creas que tienes la razón cuando no siempre la vas a tener. Quieres controlarlo, hacerlo ver como el que no sabe nada o la que quiere tener la última palabra.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook