Cosas que los hombres hacen cuando están aburridos en una cita

Las primeras citas siempre son las más importantes cuando empiezan a salir con alguien. De estos encuentros depende el probable futuro de la relación. A veces por “querer impresionar” a un hombre las mujeres cometen errores que lo que hacen es alejar aquellos pretendientes.

Cuando un hombre está aburrido en una cita manda señales. Obviamente no lo va decir directamente, pero su manera de hablar, su lenguaje corporal y la forma en la que responde habla por si sola.

Responde con monosílabos. Le cuentas toda tu vida y él solo responde con un: “Ok”, “No”, “Sí”, “Ah”, “Ya”, “Bueno”. ¿Por qué? Porque seguro no le interesa seguir escuchando lo que tienes que decir y lo único que quiere es irse.

Se queda callado. A veces es normal que hayan silencios (incómodos), pero si en el 90% de la cita él prefiere el silencio es que seguramente no se encuentra cómodo y no tiene intenciones de contarte nada.

Empieza hablar de su Ex. Si de pronto no habla en toda la cita y cuando abre la boca es solo para hablar de su ex pareja, de lo bien que hacía las cosas, de los momentos que pasaron juntos, las cosas divertidas que hicieron y las probabilidades de volver, definitivamente no le interesas y solo quiere que esa noche termine.

Te habla de algo totalmente diferente a lo que dices (porque no te estaba escuchando). Le estabas contando de tu nuevo puesto de trabajo, la gente que conociste en la oficina y tus labores; él te responde algo que no tiene nada que ver con el tema. Claramente no te escuchó, ni le interesa seguir escuchando.
Juega con el celular o con sus redes sociales. Si se pasa el 99% de la cita pegado a su celular, respondiendo a sus amig@s, poniéndose al día en Twitter, jugando Preguntados y chekeando las actualizaciones en Facebook, es que seguro la está pasando realmente mal y solo quiere terminar ese momento.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook