Como hacer llamadas VoIP gratis en Hangouts Dialer para Android

Si hace unas horas veíamos como Hangouts se integraba con el buzón de voz y los mensajes de Google Voice ahora gracias a una nueva actualización y nueva aplicación vemos como se termina la integración para ofrecer por fin las esperadas llamadas VoIP en Hangouts para Android.

Google acaba de lanzar Hangouts Dialer en Google Play, una aplicación que deberemos de instalar poder disfrutar de las llamadas VoIP en la rediseñada nueva versión de Hangouts 2.3. Se requiere de ambas aplicaciones para funcionar.

Hangouts Dialer nos permitirá llamar vía VoIP a cualquier número aprovechando las económicas tarifas que nos ofrece Google Voice. Podemos llamar gratis a Estados Unidos y Canadá y por muy pocos céntimos a otros destinos. Las llamadas a España son 3c/min a móviles y a 1c/min a fijos más IVA. Eso sí, tendremos que mirar su nuestro operador nos permite realizar llamadas VoIP con la tarifa de datos. Además, las llamadas son gratuitas entre usuarios Hangouts.
Hangouts 2.3 para Android presenta una interfaz totalmente rediseñada, al estilo Material Design. Es más fácil de usar gracias a su nueva barra de navegación lateral y dividida ahora en pestañas para mostrar los contactos, las conversaciones y el nuevo marcador de llamadas. Las conversaciones ahora se abren en una ventana nueva.

Más información | Google
En Google Play | Hangouts Dialer | Hangouts (Mirror)
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook