Características del iPhone 6

PROCESADOR
Desde el 2012, los iPhone han estado equipados con procesadores de doble núcleo, el modelo iPhone 5 y el iPhone 5S. Este hecho “obliga” irremediablemente a que Apple tenga que subir un escalón en cuanto a la potencia de procesador, por lo que el iPhone 6 deberá dar el salto al Quad Core.

No obstante aunque se pueda pensar que un Dual Core es poco, sería conveniente remarcar que el diseño realizado por Apple de su propio sistema operativo iOS, exclusivamente desarrollado para sus componentes, le permite obtener unos excelentes resultados de eficiencia. Prueba de ello es que el iPhone 5S ha obtenido los mejores resultados que la competencia en los test de rendimiento.

Post relacionado: iPhone 6 fechas de lanzamiento

El siguiente procesador del iPhone 6 será el A8 de 64 bits. Y al igual que el iPhone 5S, se prevé que continúen teniendo un co-procesador, que en este caso el sucesor será el M8.

PANTALLA
Como todos sabemos los de Cupertino no son muy dados a aumentar el tamaño de pantalla. El último aumento de tamaño fue en la transición del iPhone 4S al iPhone 5, donde se pasó de 3,5 pulgadas a 4.
Por dicha razón, en esta ocasión Apple seguramente hará lo mismo, pasará de 4 a 4,5 pulgadas pero además también tiene otro motivo de peso por el que la pantalla será más grande: el mercado en China.

Hay estudios en los que se asegura que los consumidores chinos prefieren los smartphones de gran pantalla, y como para Apple las ventas en ese país tienen un gran peso en su cuenta de beneficios, deberá adaptar el iPhone 6 a sus gustos para captar la atención de los usuarios chinos.

Asimismo, han habido varias noticias sin confirmar, en las que se piensa que Apple ha estado cerrando acuerdos con Sharp. Por eso, se podría dar el caso que la pantalla del iPhone 6 podría disponer de la tecnología Retina+ IGZO de Sharp.
Se espera además que la resolución de pantalla sea de 1920×1080 HD (alta definición) y por si te parecía poco, también han surgido rumores que van cogiendo cada vez más fuerza por los que Apple podría utilizar pantallas de zafiro para asegurar que no se rayen y aumentar también su dureza.
CÁMARA
Teniendo en cuenta que las características de la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que como mínimo el iPhone 6 tuviera una cámara de 10 o 12 megapíxeles

Está claro que aumentar sólo los megapíxeles no sería suficiente pues sería necesario de acompañarlo con determinadas mejoras, como por ejemplo grabar vídeo a ultra alta definición 2K o aplicar determinadas patentes con las que Steve Jobs quería reinventar la fotografía.
En concreto Jobs había pensado en un sistema revolucionario por el cual después de haber hecho una foto se pudiera cambiar la zona que estaba enfocada. Y otra mejora que tenía en mente era la de “eliminar” ese retardo que se produce entre que pulsas el botón para hacer la foto y el momento en el que se toma. Sorprendente, ¿verdad?

Fuente: http://iphone-6.es/
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook