Ir al contenido principal

Apple lanza iPhone 6 y 6 Plus y el Apple Watch: Característica, precios y novedades

Apple presentó este martes el iPhone 6 el iPhone 6 Plus, en un evento en el Flint Center for the Performing Arts, en Cupertino California, sitio donde en 1984, Steve Jobs presentó la computadora Macintosh.

Tim Cook fue el primer orador de la presentación, en la que subrayó que el smartphone de Apple es el número uno a nivel mundial.

El iPhone 6 viene en tres colores dorado, gris espacial y plateado. El gadget tendrá un precio en un contrato de 2 años de 199 dólares para la versión de 16 GB, 299 dólares para el teléfono de 64 GB y 399 dólares para el de 128 GB.

El iPhone 6 Plus tiene precios de 299, 399 y 499 dólares para 16, 64 y 128 GB, respectivamente.

Empezarán a venderse el 19 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Hong Kong, Singapur y Japón, y para el final del año estarán disponibles en 115 países.

El iPhone 6 tendrá un costo de 199 dólares para su versión de 16 GB, 299 para la de 64 y 399 dólares para la de 128. (Tomada de Apple)

Ambos modelos de iPhone cuentan con una nueva pantalla retina HD y son más delgados que sus antecesores.
Los dispositivos, destaca Apple, no tienen orillas distingibles, pues el cristal curvo rodea la parte superior y se une con la cubierta posterior de aluminio.

Aunque algunos rumoraban que los nuevos iPhones contarían con pantalla de cristal de zafiro, Apple no eligió ese material.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 por 750 con 326 pixeles por pulgada, mientras que el iPhone 6 Plus cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 por 1080 con 401 pixeles por pulgada, es decir, full HD.

Al interior, el procesador A8 diseñado por Apple  es 50 veces más rápido que el iPhone inicial, presume Apple.
El chip A8 tiene un poder de procesamiento 25 por ciento más veloz y es hasta 50 por ciento más rápido en gráficos.El funcionamiento del procesador del nuevo iPhone 6 es 50 veces más rápido en comparación con el
También en comparación con el iPhone original, los gráficos son 84 veces más rápidos en el dispositivo presentado este martes, además de que su eficiencia energética es 50 por ciento mayor.
Las gráficas son 84 veces más rápidas que las del primer iPhone. (Apple)
La cámara del iPhone 6 es de 8 megapixeles y cuenta con un nuevo sensor, además de la tecnología de focus pixels, previamente sólo disponible en cámaras DSLR profesionales, que ayuda a enfocar de manera más veloz.

La iSight cámara del iPhone cuenta de 8 megapixeles, mientras que la frontal es de 1.5, con un foco de apertura de 2.2, además de que integra un nuevo sensor. (Apple)

El software también cuenta con nuevas prestaciones, como un autofocus más rápido y reducción de ruido avanzado, además de un modo "ráfaga" en el que la cámara detecta sonrisas y parpadeos y recomienda la mejor imagen.
El nuevo iPhone detecta las sonrisas y los parpadeos en modo ráfaga. Y también recomienda la mejor foto. (Tomada de Apple)

Y luego que Apple considera que cumplió su objetivo de sustituir la cámara digital, ahora va por la cámara de video, al ofrecer prestaciones como la estabilización de imagen y grabación en cámara lenta a 120 o 240 cuadros por segundo.

Hay más de 1.3 millones de apliaciones disponibles para el teléfono inteligente de Apple.

APPLE QUIERE SER TU CARTERA
“Queremos reemplazar a la cartera y empezaremos con los pagos”, anunció Tim Cook, CEO de la empresa, al presentar Apple Pay, que promete combinar software, hardware y servicios.

Apple va por un mercado que tan solo en Estados Unidos mueve 12 mil millones de dólares diarios con 200 millones de transacciones.

“Es muy fácil perder tu tarjeta o que te la roben, la tecnología de la banda magnética en los plásticos es obsoleta”, dijo.
Las nuevas versiones del iPhone cuentan con una antena NFC para facilitar los pagos y para comenzar a usarlo, se usa alguna tarjeta registrada en la cuenta de iTunes.

Otras tarjetas pueden añadirse simplemente con tomarles una foto y Apple promete mayor seguridad que con las tarjetas físicas pues cada transacción se autoriza con un código dinámico de seguridad, en lugar de con los tres números impresos en la parte posterior del plástico.

El servicio comenzará operaciones en Estados Unidos en octubre y funcionará con tarjetas emitidas por Visa, MasterCard y AmericanExpress, que en conjunto operan 83 por ciento del volumen de compras. Apple presentó Apple Pay, que permitirá realizar pagos desde los nuevos dispositivos. (Tomada de Apple)

... UNA ÚLTIMA COSA: APPLE WATCH
Cook retomó una de las tradiciones de Jobs en las presentaciones de Apple y, tras anunciar, "una última cosa", presentó el esperado Apple Watch, que costará 349 dólares y estará disponible a inicios de 2015.
Será compatible con los iPhones 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus.
La tecnológica también develó el Apple Watch, su reloj inteligente. (Tomada de Apple)

Es una pieza de relojería extremadamente precisa y personalizable, señaló el CEO de la empresa.
El Apple Watch incluye una gran variedad de modos de pantallas y millones de formas de personalizarlas. (Tomada de Apple)

El primer reloj inteligente de la firma aprovecha las perillas tradicionales de los relojes para controlar el dispositivo sin necesidad de bloquear la pantalla con los dedos, pues la perilla digital hace las funciones de zoom-in y zoom-out.

“Tomó mucho tiempo preparar la interfase del Apple Watch, no podíamos tomar la interfase del iPhone y encogerla, habría sido una experiencia de horario horrible”, dijo Cook.

Con este dipositivo se pueden contestar llamadas, dictar mensajes, conectarlo con los Apple Watch de otros usuarios y enviar dibujos e incluso los latidos de tu corazón.

Esta nueva tecnología permite hacer grande los contenidos, e integra la posibilidad de desplazarse mediante scrolls y también hacer selecciones, todo sin obstruir la pantalla. (Tomada de Apple)
Tiene retina display y la pantalla es de cristal de zafiro. El reloj está construido con aleaciones de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates.

Cuenta con LEDs infrarrojas y visibles, además de fotosensores, para detectar el pulso del usuario y, en conjunto con las apps disponibles, dar información sobre la actividad diaria.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…