8 Cosas que los hombres hacen mejor que las mujeres

Según un artículo publicado por Chilango hay cosas que los hombres hacen y que las mujeres ni cuenta se dan, y si se dan cuenta pueden descubrir que son mejores ellos en esas actitudes:

1. Maestros del chisme
No hay nada más venenoso que la lengua de un hombre. En confianza, con los cuates, dan rienda suelta a feroces críticas sobre el mundo. Nadie sale a salvo.

2. Más tetos de lo que aparentan
Al hombre promedio le gustan los videojuegos, el futbol y las mujeres, pero ¿sabían sobre nuestra afición a cómics originales, a figuras de colección y primeras ediciones? En realidad, somos mucho más tetos de lo que creen, pero debemos mantener nuestra imagen de macho alfa ante ustedes.

3. Sueñan con ser rockstars
Desde pequeños, siempre soñamos con ser rockstars. Nos paramos frente al espejo y cuando nos peinamos, o nos lavamos los dientes, nos gusta imaginar que somos amados por todos. Algunos, incluso, demuestran sus virtudes cantando en la regadera.

4. Más vanidosos que las mujeres
Esos gallos accidentales, esa barba de tres días y esa sonrisa misteriosa no son casualidad. Usan loción, gel, cremas, fijador y mil cosas más.

5. Usan Internet para ver pornografía y algo más
También buscan documentales interesantes, tips para conquistar y tutoriales para arreglar ‘eso’ que se descompuso en casa.
6. Tienden a exagerar las cosas
¿Recuerdan esa historia de nosotros peleando contra siete tipos en un bar? Ok, quizá exageramos poquito. En realidad era un wey que nos empujó, discutimos y al final terminamos echando la chela juntos, pero, bueno, a veces la ficción es más divertida.

7. Son stalkers profesionales
Los hombres van un paso más adelante que las mujeres en esto del espionaje en redes sociales. Tienen forma de saber quién es ese tipo que tanto escribe en el muro y le da like a todas tus fotos.

8. Tienen su popio código
Entre hombres, hay reglas que no se pueden romper, como “nunca te ligarás a la ex de tu amigo”, “nunca harás que tu compa parezca un debilucho”, y así. Estos mandamientos son sagrados. Pero bueno, eso es otro tema muy distinto.

Leer más: Chilango
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario