5 actitudes de un hombre que miente

Si te encuentras en una relación y sientes que algo no anda bien, que tu pareja actúa diferente y que tu intuición te indica que algo anda mal, presta atención a estas actitudes que te ayudarán a ver si tu hombre te miente.

Cambia los detalles de la historia
Por lo general, las personas que mienten tienden a enredarse en su propia historia y no se dan cuenta cuando cambian algún detalle. Es fundamental que encuentres sentido a lo que dice y que vayas más allá de su respuesta.

Se encuentra distante
Las personas que se encuentran en una relación cómoda y con confianza no temen compartir los detalles íntimos de su vida con sus parejas. Si notas que la actitud de él ha cambiado, se encuentra inusualmente distante y mantiene todo en secreto, es probable que este evitando decirte algo.

Sea lo que sea, no debes juzgarlo de antemano, debes generar un clima apropiado para que el se sienta cómodo y quiera compartirlo contigo.

Elimina la evidencia
Si tu chico elimina sus mensajes, su historial en la computadora, hay momentos en los que no puedes comunicarte con él o cuando llega del trabajo siempre se ducha, son señales alarmantes de que puede estar teniendo una aventura.

Si de repente se muestra muy discreto y algunos mensajes o llamadas no las responde o siempre busca borrar la evidencia, es claro de que anda en algo que no quiere que sepas.
Se muestra a la defensiva
Si se toma su tiempo para responder a tus preguntas, se enfurece o se pone a la defensiva cuando lo acusas o incluso no parece querer mirarte a los hijos, pueden ser claras señales de que tiene algo que esconder y no quiere que te enteres.

Te echa la culpa
Es natural que cuando uno se siente atacado y juzgado busque defenderse. Pero si cada vez que quieres averiguar lo que pasa, te echa la culpa a ti o cuestiona tus motivos para querer saber sobre su vida, puede ser un intento de evitar hablar del tema.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook