Ir al contenido principal

10 Características del nuevo Apple Watch

El nuevo dispositivo de Apple cuenta con una pantalla cuadrada, a diferencia del Motorola Moto 360 o del LG G Watch R. Estrena una nueva función llamada “Digital Crown”, y que no es otra cosa que la rueda típica de cada reloj que en el Apple Watch se convierte en su centro de mando.

Apple ha utilizado la manilla que se sitúa en el lateral del teléfono para que sea un botón con el que hacer ‘scroll’ y navegar por los contenidos, respetando el diseño tradicional de los relojes y se ofrece una nueva forma de control para una interfaz totalmente nueva y diferenciada de la habitual de iOS, basada en accesos directo con forma circular. Además contará con 11 esferas diferentes, algunas de ellas vistas ya en las funciones de reloj que tenía el iPod Nano de sexta generación, junto con otras más moderas con efectos en 3D.

El Apple Watch tiene una clara orientación hacia la salud y el ejercicio, dos de los pilares de la plataforma Health de Apple y permitirá el uso del asistente virtual de iOS, Siri, y su pantalla, además de ser de cristal de zafiro (único dispositivo de los presentados que finalmente lleva este material) es sensible a las diferentes niveles de presión.

El dispositivo, y esto explica la presencia de los medios de moda y lifestyle en el evento, contará con tres ediciones con dos tamaños – 38 mm y 42 mm de diagonal -, una de ellas con acabados en oro de 18 kilates, y que se diferenciarán por el estilo, una de ellas más deportivas y las otras más elegantes en los modelos Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Sport. Además se ha creado toda una gama de pulseras para el dispositivo que repiten los tonos metálicos del terminal además de ofrecerse en otros materiales como el cuero o acero.

En su interior monta el Apple S1, el procesador del nuevo wearable de Apple que ha sido creado ex-profeso para este dispositivo y, además, contará con carga por inducción, sin cables a través de un cargador magnético que se pegará al reloj y sensor óptico de frecuencia cardíaca.

Como no era menos, el Apple Watch sólo funcionará con los iPhone de la compañía, a partir del iPhone 5, y aunque no se ha especificado que certificado IP tiene, Apple ha destacado que sería resistente al agua y al polvo. Y es que Apple ha optado no por un sellado de toda la carcasa, sino que son los componentes de hardware los que están directamente protegidos en el interior del cuerpo.
Apple también ha presentado las posibilidades que se ofrecerán a los desarrolladores para poder crear aplicaciones para aumentar las posibilidades del reloj entre las que se han destacado aplicaciones que ya vendrán preinstalada como la que ofrecerá un sistema de mensajería mediante dibujos llamada Digital Touch, la forma en la que se mostrarán las notificaciones o un interesante sistema para guiarnos mediante el GPS del iPhone 6 para el que el reloj vibrará en una u otra dirección para guiarnos en los giros.

También se destacó el servicio para responder rápidamente mensajes Handoff, Smart Replies, para dictar mensajes al terminal, Glance, una suerte de centro de notificaciones con la información mas relevante como una cita a la que tenemos que dirigirnos o la posiblidad de enviar hasta nuestro ritmo cardíaco. También es compatible con Apple Pay, el nuevo sistema de pagos de Apple.

Pero donde se centrará sobre todo es en la salud y el deporte, como antes indicamos con aplicaciones como FitnessApp y WorkoutApp, ambas destinadas a motivar al usuario a realizar ejercicio. En ellas se pueden configurar diferentes tipos de entrenamiento para que el propio dispositivo nos muestre indicaciones y nos ayude a motivarnos cada vez que nos calcemos las zapatillas.

El nuevo Apple Watch, no llegará como los nuevos iPhone 6 el 19 de septiembre a EU, sino a comienzos de 2015 y tendrá un precio de 349 dólares, aún no se ha confirmado el precio para Europa.

Fuente: Cincodias.com

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…