Shakira confirma que está embazarada

La cantante colombiana Shakira confirmó que está embarazada nuevamente con lo acaba con semanas de rumores sobre el tema. La artista tiene un bebé de un año producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. La revelación del segundo embarazo de la artista se produjo durante una entrevista a la revista Cosmopolitan, en la cual es portada.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”., fueron las palabras de la intérprete de “Pies descalzos” cuando se le tocó el tema, el cual era debate en las revistas del espectáculo desde que la artista exhibió una figura menos esbelta de lo normal en la presentación que realizó en la gala final del Mundial de Fútbol, celebrada en Brasil.

Era su tercera participación en un Mundial y la cantante recordó por esos días que gracias al torneo tenía a su pareja y a su hijo.

"Si no fuese por el Mundial, mi hijo Milan no estaría aquí", dijo Shakira, quien conoció a Piqué mientras promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, "Waka Waka, Time for Africa".
Más recientemente, la pareja publicó un video de su participación en el reto del agua helada a beneficio de la ALS Association, para la esclerosis lateral amiotrófica, en el que Shakira lucía una amplia camiseta que parecía cubrirle una pequeña barriguita.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook