Ir al contenido principal

Se filtran supuestas fotos calientes de Selena Gomez

Selena Gomez volvió a causar tremendo escándalo, después de que aparecieran en internet varias imágenes en las que supuestamente aparece desnuda.

Aunque algunos han puesto en duda sobre la veracidad de las fotos, algunas pruebas podrían demostrar que realmente se trata de la ex niña Disney.

Prueba de ello son dos lunares que la ex novia de Justin Bieber tiene en el pecho y que han sido captadas en diferentes momentos.

Sus seguidores en Twitter y Facebook han creado un enorme debate en torno a la situación de la actriz y cantante, pero hasta el momento, ella no ha mencionado nada al respecto.

Algunos medios han manejado que fue el propio Justin quien las reveló, después del pleito que tuvo hace unos días con Orlando Bloom, amigo cercano de Selena.

Otros apuntan que se trata de una campaña “sucia” para desprestigiarla pero hasta el momento, aún no existe ninguna versión oficial.

Esta no es la primera vez que una celebridad queda expuesta en internet, ya que en su momento, Demi Lovato y Vanesa Hudgens también han protagonizado escándalos similares.

Fuente vanguardia.com.mx