Ir al contenido principal

Lady Gaga Fame muestra adelanto de su nuevo perfume

Los fans de Lady Gaga ya pueden estar contentos, después del "éxito" que tuvo su primer perfume,Fame, hace ya dos años, la escandalosa cantante lanzará en los próximos uno nuevo llamado Eau de Gaga, del que ya ha publicado las primeras imágenes en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Es una fragancia unisex, que la cantante ha definido así en twitter:

Un perfume inspirado en la mujeres aventureras y los hombres que las aman. La base del perfume se compone por agua con gas, lima y cuero. Tres cosas que uso cada día… Es un olor muy sexy y excitante para todos los géneros. Seductor y preparado para el sexo

La mezcla de los componentes es original, nada extraño viniendo de quien viene, el frasco, dan una imagen muy clásica y muy parecida a muchas aotras campañas de perfumes.

El frasco es una unión del diseño masculino y femenino. Con un acabado lacada negro y contundentemente simple. En la parte frontal se añade un detalle de lujo adornando con una placa de plata grabada con las palabras PARIS-NEW YORK y el número 001. El principio de una larga historia.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el resto de la campaña.

Yo no soy fanatico de Lady Gaga, pero si de los pefumes, asi que esperare que salga este y ya les estaré compartiendo mis opinones.
Aunque todavía no se ha confirmado el precio ni los puntos de distribución, ya sabemos que el perfume saldrá a la venta como edición especial en septiembre y que estará disponible en diversos tamaños, de 15 ml, 30 ml, 50ml y 75ml.