Ir al contenido principal

Ken de carne y hueso lanza su propio muñeco ´Celso Doll´

Celso Santebañes, el joven brasilero de 20 años que decidió invertir más de 50.000 dólares para transformarse en un Ken de carne y hueso, ha lanzado al mercado su propio muñeco.

El carioca piensa así recuperar todo el dinero que gastó en las cirugías plásticas a las que tuvo que someterse para lograr ser la versión humana del novio de la célebre muñeca Barbie.

Entre los cambios que se hizo figuran cuatro operaciones en la nariz, a la barbilla y la mandíbula,  además de los implantes de silicona en el pecho.

"Vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado", señaló el propio muchacho, según publica el diario británico Daily Mail.
Celso fue descubierto el año pasado por un programa de entrevistas en San Pablo, la ciudad donde nació, y luego fue catapultado a la fama. Ahora cobra casi 17.000 dólares por cada aparición en lugares VIP, y además reveló que está en conversaciones con productores de reality shows para llevar a cabo algún programa de TV.

En la actualidad se está preparando para viajar a Los Ángeles, donde en septiembre presentará su muñeco "Celso Doll".