Ir al contenido principal

Hombre finge su muerte para no casarse con su novia

Una joven británica se llevó una gran decepción al descubrir que su novio había fingido su muerte para evitar casarse con ella. A través de una llamada telefónica su prometido se hizo pasar por su padre para comunicarle que había muerto.

La mujer, llamada Alex Lanchester, había estado esperando ansiosa la llamada de su futuro esposo, Tucker Blandfor, quien se encontraba en Estados Unidos, su país de origen. Hacía varios días que no se comunicaban y ella quería comentarle los últimos arreglos de la boda.

Fue en ese trance, en que recibió la falsa noticia.  "Alex, habla el padre de Tucker. Es muy difícil decir esto... pero Tucker está muerto ", dijo la voz del otro lado del teléfono.

El impacto fue aún mayor cuando escuchó que su novio sufría en secreto de una fuerte depresión y que se había quitado la vida arrojándose frente a un auto.

Desesperada, Alex se echó a llorar mientras luchaba por encontrarle sentido a lo que había oído. "No podía respirar, fue devastador", dijo ella según recoge el diario británico The Mirror.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando quiso dar el pésame a la madre de Lanchester, descubriendo que la mujer no tenía idea del hecho y que todo había sido una cruel mentira.

"Lo único que hice fue amarlo (...) después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre", dijo Alex, defraudada.