Feto permanece 36 años en el cuerpo de una mujer

Un hecho sorprendente se produjo en la India, y es que una mujer fue intervenida debido a que tenía el cuerpo de un bebé dentro de su vientre. Lo extraño del caso no es que estuviera dando a luz, sino que le extrajeron el cuerpo, o sus restos, después de permanecer 36 años en el útero de su madre, publica Que.es

Kantabai Gunvant, de 60 años, tenía dolores abdominales desde hacía dos meses, por lo que decidió acudir al médico. Los doctores pensaron en un primer momento con la posibilidad de que esta mujer tuviera cáncer, pero tras realizarle varias pruebas se encontraron la sorpresa dentro de ella, según informa The Times of India.

Los restos del bebé se encontraban entre el útero, la vejiga y los intestinos. La mujer tuvo un embarazo conocido como ectópico, en el que el feto se queda fuera del útero y fallece. Estos hechos ocurrieron hace 36 años, pero no se ha dado cuenta hasta ahora.

La operación duró varias horas y los médicos que la intervinieron pudieron retirar el cuerpo del nonato del interior de la mujer.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook