8 Tips para conquistarl@ y no ‘morir en el intento’

La ves, te ve o lo ves y suspiras, pero no pasa de eso, así no podrás llegar a besarl@. Te damos 8 tips para que te acerques y le hagas saber que quieres algo con él o ella:

1. Háblale. Es el primer paso, busca la manera de al menos sonreírle y decirle “hola”, sino, nunca sabrá ni como te llamas.

2. Investiga. Debes averiguar sus gustos, lo más que se pueda, por ejemplo: su deporte favorito, ¿le gustan las flores?, su bebida favorita, si le gusta salir o no, si hace deporte o alguna actividad extra clase.

3. Busca amigos comunes, contactos, personas que los puedan presentar o hacer referencia.

4. Usa las redes sociales para hacer contacto. Puede ser un medio para comenzar a charlar, saber y preguntar cosas sin el nervio habitual. Con ello debes lograr que se dé una cita, puede ser al café o al cine.

5. Conoce sus aficiones y gustos. Por ejemplo, si le gusta algún deporte, pues investiga sobre él, o sobre la actividad en cuestión, así habrá más clic, pues no tendrá pena en contarte y compartir esos momentos contigo.

6. Lánzate. Lo mejor es ser tú mism@, y encontrar el momento para decirle que te gusta y que quieres salir y conocerl@, lo demás vendrá después. Si dice que no, debes tomarlo bien, pues hiciste lo que tenías que hacer.

7. Detalles que hagan la diferencia. No intentes ‘comprar’ el cariño o amor, pero sí regala un detalle, que tenga que ver con lo que ya dijimos previamente, con los gustos, sabrá que estás al pendiente y seguro cae a tus pies.
8. Se tu mism@. Es importante que seas como te gusta ser y hagas lo que te gusta hacer, es decir, que no cambies por agradarle a una persona, pero eso no quiere decir que no luzcas bien, saca partido de tus cualidades.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook