8 Acciones inmediatas después de terminar con el ‘amor de tu vida’

Valeria Schapira señala que es bueno tomarse el tiempo para vivir el duelo y aceptar que este proyecto de pareja en el que se invirtió tiempo y energía, muchas ilusiones y expectativas, ya no va a funcionar.

1. No tomar el término de la relación como un fracaso, porque “la vida es una serie de intentos, que ayudan a aprender y mejorar la calidad de vida”.

2. Hay que tomarlo como una lección que va a servir para no cometer las mismas equivocaciones en el nuevo vínculo que se establezca.

3. Toma un tiempo razonable para sanar la herida, no pretendas borrar todo en un par de semanas.

4. Corta toda comunicación con la persona que se fue o dejaste, es parte del proceso, es posible que se encuentran adelante y tengan una amistad, pero por un tiempo largo deja de hablarle, mandarle mensajes y sácalo de tus redes sociales.

5. Una vez que las heridas ya estén lo suficientemente cerradas para tener ganas de conocer otra persona, es momento de salir y disfrutar de los amigos.
6. Amplía tu círculo de amigos, busca a personas solteras, puedes inscribirte en páginas en Internet serias para conocer personas.

7. Antes de formalizar una nueva relación realiza una comparación de las cosas que no te agradaron o resultaron mal en la relación anterior, para ver si no estás siguiendo el mismo camino o repitiendo patrones.

8. Iniciada una nueva relación disfruta de la vida, y evita comparaciones a toda costa. Una relación nueva merece toda tu atención y por ser nueva promete ser diferente y con grandes posibilidades de éxito.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook