Ir al contenido principal

Tom Daley, el hombre más sexy del planeta (Fotos)

Tom Daley es la portada de la edición agosto 2014 de la revista Attitude.

El clavadista de  20 años, confesó ser abiertamente homosexual el año pasado, y fue votado como el hombre más sexy del mundo por los lectores de la revista.

Esta es la segunda vez que Daley es nombrado “hombre más sexy del mundo”, en entrevista confesó que sus amores platónicos son Zac Efron y David Gandy además mencionó que le gustaría ser conductor de televisión.

“Es una carrera que definitivamente quiero explorar una vez que me retire de los clavados. Creo que Ant y Dec presentan en algunos grandes espectáculos y un día me encantaría estar involucrado en algo similar” mencionó.

“La familia es algo que siempre ha sido muy importante para mí y sí, en algún momento me gustaría casarme y tener hijos” contestó cuando le preguntaron si le gustaría tener hijos con su actual pareja Dustin Black.

El editor adjunto de la revista, Andrew Fraser, comentó:

“Ha sido un gran año para Tom Daley. Cuando hizo su video muy emotivo y personal el año pasado, donde reveló su relación con Dustin Lance Blanck, no sólo cambió su vida, si no que ayudó a cambiar la vida de innumerables personas gays jóvenes que están deseosos de formar parte del mundo del cine, la televisión y el deporte “ puntualizó.