´Internal bra´, un sostén debajo de la piel

El "Internal bra" es un innovador dispositivo para levantar el busto, pero a diferencia del sostén físico, este se instala debajo de la piel.

Su creador es el cirujano británico Jian Farhadi, y esta suerte de ‘push up’ consta de una lámina de silicona que se instala entre la piel de la paciente y el tejido mamario. También incluye unos tirantes de seda que se afirman a las costillas superiores con unos pequeños tornillos de titanio, levantando así el busto y dejándolo como lo hace un "push up" promedio.

Este sistema ofrece soluciones a aquellas mujeres que producto de la edad han sufrido la caída de sus mamas.

Según refiere Emol.com, el "Internal bra", está elaborado con materiales sintéticos que no debieran deteriorarse o ceder con el tiempo, dejando levantado los pechos durante por lo menos 10 años.

Este producto ya ha sido probado con éxito en Bélgica, mientras que en Estados Unidos todavía será revisado durante este año para su eventual autorización.

Y es que especialistas opinan que el "Internal bra" amerita estudios más extensos, que determinen los efectos secundarios a largo plazo que pudiera tener en las mujeres.

También causa inquietud el uso de materiales ajenos en el interior del  cuerpo que pueden producir inflamación y rechazo del organismo.

Lo cierto es que instalar el "internal bra" toma 45 minutos y su costo es de 6.000 libras.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook