Dormir sin ropa es el truco para lograr una relación feliz

Una de las cosas que más nos importa cuando estamos en una relación estable, es ser realmente feliz los dos. Si bien pueden presentarse situaciones que terminen una riña, debemos procurar no terminan durmiendo espalda con espalda porque son los primeros indicios de que debemos cambiar de táctica para solucionar nuestros problemas en pareja.

¿Habrá alguna fórmula exacta que nos ayude a mantener una relación feliz? Pues, al parecer sí. Un interesante estudio hecho por Cotton USA a cuatro mil británicos dio resultados realmente sorprendentes.

El 57% de las parejas que dormían desnudos tenían una relación de pareja 48% más feliz en comparación a las que dormían con pijama, 43% de los que usan camisón y 38% que usan jumpsuits. Stephanie Thiers- Ratcliffe, una de las especialistas, indicó que el ambiente de donde duermen también influye mucho.
Si las camas eran grandes, el contacto de la piel era una invitación a un momento de intimidad en pareja lo que aumentaba la felicidad en su relación.

Sin duda alguna, estos resultados han sorprendido a muchos y es un llamado a poner en práctica algunos hábitos que garantizan la felicidad en pareja.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook