Ir al contenido principal

5 clases de hombres con los que nunca te casarás

Si crees que ya es tu momento de sentar cabeza, comenzarás a mirar a tu chico con esos ojos. Lamentablemente, los tiempos de las mujeres no siempre son los mismos que los de los hombres, y en la idea de matrimonio sobre todo.

A la hora de hablar de casamiento y planes a futuro, podrás toparte con distintos tipos de hombres. He aquí las clases de hombres que le escapan al compromiso… porque de una manera u otra evitarán el tema.

#5 El que necesita ayuda para estar listo
En este tipo de hombre, la necesidad de ayuda arraigada en su vida y propias inseguridades lo llevarán a nunca tomar la gran decisión de dar el sí. Necesita de una mujer, o sea tú, para sentirse digno y pedirle que le ayude “hasta que se sienta listo” para dar grandes pasos.

Lo lamentable es que nunca estará listo, y te quedarás esperando.

#4 El que no se atreve a más que hablar de matrimonio
Sabe que las mujeres creemos en las acciones y no en las palabras, y se atreve a hablar de matrimonio o planes a futuro contigo. Pero no te ilusiones, ya que eso será todo lo que hará: hablarlo, sin tomar nunca una decisión o llegar a alguna acción.

Así, todo se irá en palabras, incluso las discusiones sobre el tema.
#3 El que sólo te escucha hablar de matrimonio
Será todo oído cuando hables sobre tus planes de boda, el tipo de fiesta que deseas y hasta la casa en la que te gustaría vivir con él y formar una familia. Igualmente, cuando le preguntas su opinión, sólo atinará a contestar sobre tus deseos.

Pero, ten cuidado, si entre tanta palabra no ves una sola acción, este tipo de chico no es un potencial marido.

#2 El de las excusas
Sus excusas para no concretar un matrimonio no tienen fin. Entre terminar la carrera, establecerse económicamente, hasta las necesidades de sus padres o incluso, perder peso.

El abanico de pretextos es amplio, variado y a veces, absurdo, y nunca dirá que sí a concretar planes de matrimonio.

#1 El que busca diversión
Este hombre sólo habla de diversión y sexo. Le escapa a los diálogos serios sobre matrimonio y futuro. No busca establecerse, confiar en una mujer ni mucho menos, hijos. Sólo le interesa la diversión, y cuando se habla de matrimonio, cambia la cara, finalizando el tema con frases como “Estás echando a perder el momento con eso”.

Son muchos los hombres que le temen al compromiso, pero también están aquellos que brindan señales de estar preparados para el matrimonio. Lo importante es que sepas elegir bien y estés segura de la decisión de casarte.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la