16 Sensaciones que te hacen sentir mariposas en el estómago

En la vida diaria nos encontramos con hechos, cosas o conversaciones que muchas veces no apreciamos a la primera, pero si tuviésemos la delicadeza y paciencia para admirar aquellas cosas, nos daríamos cuenta de que la felicidad se encuentra precisamente en eso, en darnos cuenta de que estamos vivos y de que son aquellas cosas que nos sacan una pequeña pero sincera sonrisa las que vale la pena guardar y compartir.

Por eso, te compartimos un listado con las mejores 16 sensaciones del mundo.

1. Encontrar dinero en un pantalón viejo.

En general encontrar dinero en cualquier situación es increíble, pero al encontrarlo en una prenda que es tuya le quita toda la carga moral que tiene encontrar dinero en la calle porque éste es como si tu Yo del pasado te hubiese “prestado” el dinero.

2. Cuando se apaga la luz al empezar un concierto.

El latir de todos los asistentes se acelera inmediatamente, como si una inyección de adrenalina se aplicara a cada una de las personas en el concierto, y se puede llegar a escuchar el inevitable rugir de todos los que están a punto de presenciar el espectáculo.

3. Pisar hojas secas

El crujir de las hojas se puede apreciar con el sonido cálido que éstas producen, sin mencionar la sensación de respuesta de la naturaleza a nuestros pasos.

4. Meter la mano en una canasta con semillas

La extremidad se ve sumergida en una sensación refrescante que envuelve todo el tacto y que podría hacer que las manos más ásperas se suavicen por un tiempo.

5. Estar formado en una larga fila y que abran una nueva

6. Reír solo al recordar buenos momentos.

7. Ver a un viejo amigo.

8. Faltar a una clase y enterarse que se canceló.

Aunque parezca de flojos, hay veces en las que en verdad no puedes asistir a una clase, pero si ésta además es cancelada, todos los remordimientos de conciencia se desvanecen automáticamente.
9. Levantarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño.

10. El olor después de la lluvia.

11. Bañarse después de hacer ejercicio.

12. Encontrar algo que tenía mucho tiempo perdido.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero una vez que se recupera es mejor que la primera vez que se tuvo.

13. Encontrar la solución a uno de tus problemas en la regadera.

14. Cantar a todo pulmón.

15. Disfrutar de algún paisaje.

El mundo está lleno de amplios espacios donde podemos pasar horas observando, y requiere de muy poco tiempo el detenerse y realmente apreciar nuestro alrededor.

16. Crowd surfing.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook