Ir al contenido principal

16 Sensaciones que te hacen sentir mariposas en el estómago

En la vida diaria nos encontramos con hechos, cosas o conversaciones que muchas veces no apreciamos a la primera, pero si tuviésemos la delicadeza y paciencia para admirar aquellas cosas, nos daríamos cuenta de que la felicidad se encuentra precisamente en eso, en darnos cuenta de que estamos vivos y de que son aquellas cosas que nos sacan una pequeña pero sincera sonrisa las que vale la pena guardar y compartir.

Por eso, te compartimos un listado con las mejores 16 sensaciones del mundo.

1. Encontrar dinero en un pantalón viejo.

En general encontrar dinero en cualquier situación es increíble, pero al encontrarlo en una prenda que es tuya le quita toda la carga moral que tiene encontrar dinero en la calle porque éste es como si tu Yo del pasado te hubiese “prestado” el dinero.

2. Cuando se apaga la luz al empezar un concierto.

El latir de todos los asistentes se acelera inmediatamente, como si una inyección de adrenalina se aplicara a cada una de las personas en el concierto, y se puede llegar a escuchar el inevitable rugir de todos los que están a punto de presenciar el espectáculo.

3. Pisar hojas secas

El crujir de las hojas se puede apreciar con el sonido cálido que éstas producen, sin mencionar la sensación de respuesta de la naturaleza a nuestros pasos.

4. Meter la mano en una canasta con semillas

La extremidad se ve sumergida en una sensación refrescante que envuelve todo el tacto y que podría hacer que las manos más ásperas se suavicen por un tiempo.

5. Estar formado en una larga fila y que abran una nueva

6. Reír solo al recordar buenos momentos.

7. Ver a un viejo amigo.

8. Faltar a una clase y enterarse que se canceló.

Aunque parezca de flojos, hay veces en las que en verdad no puedes asistir a una clase, pero si ésta además es cancelada, todos los remordimientos de conciencia se desvanecen automáticamente.
9. Levantarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño.

10. El olor después de la lluvia.

11. Bañarse después de hacer ejercicio.

12. Encontrar algo que tenía mucho tiempo perdido.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero una vez que se recupera es mejor que la primera vez que se tuvo.

13. Encontrar la solución a uno de tus problemas en la regadera.

14. Cantar a todo pulmón.

15. Disfrutar de algún paisaje.

El mundo está lleno de amplios espacios donde podemos pasar horas observando, y requiere de muy poco tiempo el detenerse y realmente apreciar nuestro alrededor.

16. Crowd surfing.

Entradas populares de este blog

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e