10 señales que delatan a una mujer cuando le gusta un hombre

Estas son las señales contundentes cuando una mujer se encuentra frente a un hombre que la atrae. Muchas veces las da sin siquiera notarlo.

1. El buen humor es espontáneo, ya sea sonriendo o riendo abiertamente. Una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se notará feliz y agradada.

2. Una mujer tocará a un hombre “por casualidad”. Si de repente le toca el brazo o le acomoda la camisa, es un indicio de que quiere acercarse.

3. Cuando le gusta un compañero, buscará la manera de encontrarse de forma “casual”.

4. Lanza miradas intermitentes, “debe aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesita precisar, es si ellas tratan de verlo cuando no las está mirando. Si es así, ha llamado su atención”, dice Rosas al público masculino.

5. Juega con el pelo. Es una costumbre automática que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres.

6. Se sientan en pose. Si está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

7. Cuando la mujer se siente atraída, su pera estará ligeramente orientada hacia el hombre. Este es uno de los “ejes” de atención, que dice si a ella le interesa lo que él está diciendo.

8. Recuerda detalles de conversaciones anteriores. Una mujer, por más distraída que sea, no olvida pequeños comentarios de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

9. Una investigación indicó que cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio dice la emoción que siente. Si las piernas están derechas, su pasión está muy lejos; si están ligeramente abiertas o si juega con los tobillos, está nerviosa pero con certeza no está distante.

10. Si él de verdad le gusta, no le importará que el hombre se acerque a ella. Eso sí: él no debería “avanzar” en un momento inoportuno ni ser demasiado impulsivo.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook