Vertu Signature Touch, un smartphone de más de 11.000 dólares

Esta marca sólo se dedica a sacar al mercado teléfonos de lujo, con los mejores acabados aunque lo cierto es que sus especificaciones técnicas no destacan por nada. Esto se debe a que los que compran estos teléfonos no buscan potencia para ejecutar los juegos más exigentes, sino exclusividad.

El último modelo es el Vertu Signature Touch, un smartphone Android (pese a ser de Nokia ya son varios los modelos que usan este sistema operativo), que cuesta más de 11.000 dólares y que viene con servicios muy exclusivos.

Sus características técnicas no son nada del otro mundo: pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 2,1, 64 gigas de almacenamiento interno, procesador a 2,4 GHz, WiFi ac, etc.

Como veis, son características de un terminal de gama alta, pero que no justifican el precio. Sin embargo, si miramos los acabados del teléfono ya vamos entendiendo parte del precio, puesto que no tiene nada que ver con el plástico de los Samsung Galaxy ni tampoco con el aluminio de los iPhone.

En este caso, el cristal de la pantalla es de zafiro y en el resto del teléfono podemos encontrar materiales como el titanio o el circonio, todos ellos materiales nobles que se usan en la joyería y en los mejores relojes.
Sin embargo el precio aún sigue siendo alto para lo que ofrece, hasta que vemos los servicios añadidos que trae. Entre ellos está una especie de asistente virtual que está disponible las 24 horas del día y que nos consigue lo que necesitemos. También podemos reservar sitio en las mejores discotecas e incluso conseguir entradas VIP para los conciertos.

Vía: ElEconomista.es
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook