Los 7 ex-amores de Jennifer López

Jennifer López es una mujer que va vivido con intensidad. Hacemos un repaso de los siete amores de la Diva del Bronx.


David Cruz

¿Cuánto duró su amor? Diez años Esta fue la primera relación que se le conoció. Comenzaron a salir cuando ella tenía tan sólo 15 años (1985) y fue diez años después que terminaron, sin embargo ella aseguró en 2004 que son muy buenos amigos y que seguramente nadie la conoce mejor que él.


Ojani Noa
Fue el hombre que Jennifer Lopez eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidieron separarse. Tras años de luchas en las cortes la Diva del Bronx logró impedir que su ex publicara unos videos que comprometían a la estrella.

Puff Daddy

A simple vista parecía un gran partido para la estrella, no sólo por su cuenta bancaria, sino por la forma en que trataba a su novia, literalmente como a una princesa. Sin embargo, en febrero del 2001 a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que habían terminado. ¿Las causas?, se dice que había una tercera persona…Otros atañen la ruptura al bochornoso incidente que causó Puff Daddy en una discoteca en Nueva York, cuando lo arrrestaron por posesión de armas y llevó a la bella J.Lo a pasar una noche tras las rejas en calidad de testigo-detenida.

Cris Judd

Era el hombre por el que Jennifer en realidad suplió a su 'Daddy'. A la estrella el duelo le duró un parpadeo y en octubre del 2001 contrajeron matrimonio en una celebración muy íntima (era el segundo enlace de J.Lo). Ese matrimonio terminó ocho meses después por cuestiones irreconciliables.

Ben Afleck

Llegó en el momento en que J.Lo necesitaba mucho amor y con quien estuvo a punto de pisar el altar, pero éste canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que López quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que luciría el gran día.

Marc Anthony

Quedó prendido de la belleza de J.Lo (quien estaba profundamente dolida por el plantón que le hizo Ben), así es que empezaron una relación ¡prohibida!, pues el cantante era un hombre casado, pero dicho estatus no fue impedimento para que se amaran y juraran amor eterno una tarde de febrero del 2004, solo tres días después de que Marc firmó la disolución de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Casper Smart

Tocó las puertas del corazón de la cantante justo a los cuatro meses de que ésta le dijo 'adiós' a Marc Anthony. Hasta el momento sus besos en público han dejado en claro que son más que amigos, pero como JLo es de las que les gusta hacer del conocimiento público sus amores, seguro no tardará en gritarlo a los cuatro vientos, lo malo de esta relación es que ella es 18 años mayor que él, a ver si no termina como Demi Moore y Ashton Kutcher. Tras varios rumores la pareja rompió hace dos meses.

Casper Smart es uno de los bailarines que forma parte del grupo que la acompaña en los conciertos e incluso ha protagonizado con ella algunos de sus últimos vídeoclips.

Pese a la diferencia de edad que les separaba Jennifer parecía haber encontrado la estabilidad junto a este bailarín, que había congeniado además a la perfección con los dos hijos de la artista. “Es fantástico, es mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor eterno…” había declarado Jennifer en una ocasión sobre él. Sin embargo, este historia de amor no ha tenido su final feliz.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook