Kim Kardashian se deja ver en bikini durante su luna de miel

La socialité Kim Kardashian dio a luz hace poco menos de un año, pero tal parece que se ha puesto de nuevo en forma.

Para la nueva señora West no fue suficiente tomar un selfie de su cuerpo, así que tomó dos en el que luce su cuerpo tonificado en bikini, mientras se reclinaba fuera de una villa privada en Punta Mita, México, tomando el sol boca abajo.

La modelo de 33 años de edad, estrella del reality show, se ve disfrutando de la segunda etapa de su luna de miel con su nuevo marido Kanye, 37.

Kim también complació a sus fans y seguidores con una foto del lugar en donde estaba, que consistía en una piscina privada perfecta, un jardín bien cuidado y una impresionante playa de color turquesa.

En la foto se ve cómo Kim camina descalza en el patio trasero de la casa, mientras se toma un vaso de agua.


Un collar de oro sencillo completó su look, mientras que el maquillaje de la estrella estaba impecable.

Además de su lujosa boda, la pareja ha tenido un montón de otras cosas qué celebrar – Kim publicó un emotivo regalo a Kanye en Instagram el domingo mientras celebraba su cumpleaños número 37.

“Feliz cumpleaños a mi marido y mejor amigo en el mundo entero!” escribió con el broche de presión de la pareja besándose en su boda. “Ha cambiado mi vida de más maneras que ustedes saben! La forma de ver la vida me inspira! Te quiero mucho! ”

La pareja también celebrará el primer cumpleaños de la bebé del North junto con el Día del Padre este domingo.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook