Jennifer Lopez pidió consejo a Marc Anthony para dejar a Casper por infiel

Reconocido. No fue fácil para la puertorriqueña Jennifer Lopez decirle adiós a su pareja Casper Smart, sobre todo si tuvo que recurrir a su ex marido Marc Anthony para pedir su consejo, pues según se rumora, la Diva del Bronx y el popular salsero, mantienen una cercana relación desde hace un tiempo.

Tremendo: La famosa cantante y también su ex esposo siguen ahora siendo buenos amigos. Incluso Poco antes de que Jennifer Lopez y su ya ex pareja, el joven coreógrafo Casper Smart, decidieran luego definitivamente poner fin a un romance contundente que se extendía ya a los tres años y medio de duración, hablaron ambos.

Así lo dicen fuentes cercanas: "Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada". Más claro, el agua.

La conocida cantante puertorriqueña Jennifer Lopez es noticia constantemente. Esta vez se trata de la polémica surgida a raíz de la ruptura con su pareja, al que se le acusa de ser infiel.
Casper Smart ha decidido pronunciarse para intentar zanjar los comentarios sobre su supuesta infidelidad a Jennifer Lopez. Su ruptura está en todas las portadas de modo que se ha visto obligado a negar que mantuviera un contacto físico con un travesti.

Casper Smart y la cantante puertorriqueña (FOTOS HOT) presuntamente rompieron tras descubrir la artista que el bailarín enviaba mensajes eróticos a un transexual. "No hay nada de cierto en cualquier reunión o encuentro físico", declaraba el coreógrafo.

Unas manifestaciones que viene a contradecir la versión de la tercera en discordia. Xristina Marie, la supuesta amante, explicaba a 'The Sun' que Smart sabía perfectamente lo que estaba haciendo. "Unos días después de conocernos, nos empezamos a seguir y a mandar mensajes en Instagram", comentó para añadir que incluso pasearon junto por las calles de Miami.

Casper Smart en el ojo del huracán quiere frenar a toda costa este escándalo que le ha costado su relación con la artista.

"Estoy analizando mis opciones para llevar a cabo acciones contra Xristina y/o The Sun", adelantó el ya ex novio de Jennifer Lopez que se mantiene ajena a esta polémica e inmersa en su trabajo, promocionando su último disco A.K.A. y como intérprete del tema oficial del Mundial de Brasil.

Parece que a la artista boricua no le afecta en absoluto este asunto, aunque resulta difícil entender como Jennifer Lopez mantiene intacta su carrera exitosa a pesar de toda la polémica que lleva alrededor.

Fuente: Ideal.es
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook