Engaña hasta a sus hijos fingiendo cáncer y obtiene $35,000 en donaciones altruistas

La mujer, de unos 31 años, alegó además que el cáncer de ovarios se le estaba totalmente regando a otras diversas partes del cuerpo. Alissa Jackson, de Illinois, consiguió recolectar de forma totalmente fraudulenta 35 mil dólares durante dos años. Y es que la madre no dudó en engañar hasta a sus cinco hijos.

La mujer residía en Belleville y creó una página en Factbook con el nombre “Alissa`s Army” por el cual vendía camisetas y recolectaba donaciones que le reportaron al final miles de dólares.

Por otro lado Jackson también organizaba todo tipo de fiestas y eventos para seguir recaudando dinero.

Mark Heffman, sargento de la policía de Bellevive analizó el caso de Jackson como un acto de “pura maldad”.

En una rueda de prensa el sargento afirmó que: “El hecho que esta persona se aprovechó de la buena naturaleza de nuestra comunidad y de la gente de nuestra comunidad para su beneficio personal es realmente repugnante”
Lo insólito del caso según el funcionario policial es que incluso “Sus hijos le creyeron la historia, que es la parte desafortunada y trágica del caso. Sus hijos son las víctimas de esto”.

Las inconsistencias en su historia empezaron a levantar dudas entre los ciudadanos que vivían más próxima a ella.

Una de sus vecinas Dana McQuade fue lo descubrió todo al ver que realizaba acciones que una mujer con esta terrible enfermedad no podría realizar. Tanto Jackson como su marido han sido arrestados y acusados por sendos casos de robo. Aprovecharse incluso de sus propios hijos para ganar dinero es un acto catalogado por el agente que lleva el caso como por sus personas más allegadas como un acto realmente “horrendo”.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook