Cosas que tienes que agradecer luego de una ruptura amorosa

Terminaste (o te terminaron) una relación de mucho tiempo, y te sientes triste todavía. Pero después del llanto y la tristeza, es bueno reconocer los beneficios.

Porque no hay mal que por bien no venga, te proponemos leas las cosas para agradecer que te separaste. Y a seguir para adelante.

Puedes hacer todas esas cosas que él odiaba. Comienza a volver a disfrutar de hacer todas esas cosas que amabas hacer, y porque a tu ex novio no le gustaba, dejaste de lado.

Tiempo para ti otra vez. Con el tiempo volverás a apreciar tu tiempo para ti otra vez. Ahora todo tu tiempo es tuyo y nada más, así que podrás volver a las clases que dejaste de lado. Tendrás espacio para conocerte de nuevo y hacer todo aquello que te llena como persona y te hace crecer.
Más tiempo para tus amigos. Cuando comienzas una relación de pareja, la mayor parte de tu tiempo se lo dedicas a tu amor, y sacrificas muchos de los momentos con tus amigos. Ahora que él ya no está, piensa en todas las amigas que has perdido o dejado de ver por tu novio, y comienza a reconstruir la relación.

Maduraste. Al finalizar una relación, siempre hacemos un balance de lo bueno y lo malo, y cuánto hemos madurado. Así que si la separación es triste, piensa en todo lo bueno que has conseguido en cuanto a crecimiento personal.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook