Ir al contenido principal

10 ‘Detallitos’ de la mansión de Bill Gates

Bill Gates, el hombre más rico del mundo hace honor a su título con una lujosa mansión ubicada en Medina, Washington y cuyo valor estimado es de 63.2 millones de dólares.

Gates y su esposa Melinda donan grandes cantidades de dinero a diversas instituciones, sin embargo también les gusta disfrutar de comodidades y por supuesto consentir a sus hijos.

La casa de Medina es una auténtica mansión, pero además cuenta con ajustes tecnológicos para hacerla funcional y automática en varios sentidos, por ejemplo la regulación de temperatura en habitaciones.

Costo. Construir la casa implicó una inversión de 67 millones de dólares.

Tiempo. Siete años tomó concluir las obras de esta casa.

Impuestos. Gates paga anualmente por impuestos relacionados a la casa, cerca de 1 millón de dólares.
Baños. La casa cuenta con 24 cuartos de baño y diez sanitarios adicionales.

Musical. Existen bocinas ocultas que emiten diferentes tipos de música de acuerdo a la dirección en que vas o con quien estés.

Escalones. Desde la entrada principal hasta el primer piso de la residencia, hay 84 escalones; también hay un elevador para quienes no puedan bajar escaleras.

Garage. La casa cuenta con un garage que alberga hasta 23 vehículos.

Iluminación. Las luces de la casa están controladas mediante computadora y casi todos los ajustes se hacen con pantallas táctiles.

Computadoras. El control de la casa, -al menos la parte automatizada- supuestamente está a cargo de aproximadamente 100 micro computadoras.

Invitados. Los huéspedes de Gates reciben un pin, el cual es “reconocido” por la casa, para que ésta se adapte a sus necesidades.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci.

“[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19.
A continuación,…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…