Ir al contenido principal

Se disfrazaba de enfermero para violar a pacientes

La policía marroquí detuvo a un ciudadano que se disfrazaba de enfermero para violar a las pacientes de un hospital en la ciudad de Settat, en el centro de Marruecos.

Según publican este lunes dos periódicos locales, As-sabah y Ajbar al Yaum, el violador, fue arrestado el pasado sábado en flagrante delito cuando intentaba agredir sexualmente a una mujer tras disfrazarse de enfermero y obligarla a quitarse la ropa con la excusa de que iba a ponerle una inyección.

El diario Ajbar al Yaum informa de que el hombre ya había violado a otras tres mujeres en el hospital, mientras que según la versión que el detenido dio a la policía existen otras dos víctimas.

En sus primeras declaraciones, el violador comentó a las autoridades policiales que cuando los responsables del hospital le impedían la entrada al recinto, escalaba los muros y aprovechaba la falta de control para acceder al departamento donde se encuentran las pacientes.
Además de hacerse pasar por enfermero, el agresor se disfrazó de vendedor ambulante y fotógrafo para acceder al recinto hospitalario y comprobar las medidas de seguridad.

El ministro de Sanidad marroquí, Husein el Uardi, envió una comisión hasta el lugar de los hechos para investigar las agresiones.