Ir al contenido principal

¿Qué tipo de trabajador eres actualmente?

Para satisfacer las demandas de mano de obra cambiante de hoy , los líderes empresariales deben comprender que una fuerza de trabajo de una sola talla para todos simplemente no se corte nunca más .

Ya sea que quiera culpar a la puesta en marcha de Facebook en 2004 , la introducción 2007 del iPhone o el auge de las tecnologías de nube en tan sólo los últimos años , es difícil ignorar el hecho de que las oficinas y las personas que los ocupan, operan de manera diferente de lo que nunca antes.

Basta con mirar alrededor y verás diferentes demografías de empleados impulsados para alcanzar sus metas en una variedad de maneras diferentes. En algunos casos, sus estilos de trabajo pueden estar lejos de familiares a sus métodos o experiencias como líder. Pero este es el talento que usted y su compañía a tener éxito está ayudando , así que es importante que usted entienda cómo los empleados en el nuevo mundo del trabajo de hoy funcionan – no sólo por sí mismos, sino cómo colaborar con otros tipos de trabajadores.

Hemos identificado cinco tipos diferentes de trabajadores entremezcladas a través de las oficinas de hoy en día. Algunos personajes reconoces . Otros suenan familiares . Algunos, ustedes pueden haber sólo sido advertidos de la generación Y mientras que las personas son complejas y pueden no encajar perfectamente en uno de estos cubos , estos personajes deben ayudar a guiar a medida que trabaja para entender mejor la fuerza de trabajo cambiante de hoy .
Por ahora has oído los nombres y están empezando a entender cómo este grupo “tiene derecho” a menudo se describe – está afectando el lugar de trabajo . En pocas palabras , se han volcado en las diferentes lugares de trabajo y habilidades sociales que ninguna otra generación anterior a ellos tiene.

Estos trabajadores son vistos como los más conocedores de los medios tecnológicos y sociales , pero también percibe como difícil de trabajar , o incluso solo. Por supuesto , este estereotipo es por lo general muy lejos de la verdad. Este es un grupo dinámico e importante que los líderes de la compañía deben respetar y comprometerse con , como la generación del milenio se están moviendo a las filas rápidamente.

De hecho , el 87 % ya han elevado a puestos de toma de decisiones en tan sólo los últimos cinco años – , con mucho, el más alto de cualquier generación durante este tiempo. Los millenials creen que sus ideas pueden cambiar fundamentalmente la manera de hacer las cosas y que no tienen miedo de empujar hacia adelante la innovación . Los buenos líderes deben reconocer que este grupo es un tesoro de la creatividad , a la espera de ser aprovechado para ayudar a conectarse con sus clientes.

Los empleados que se comportan como un empresario dentro de los límites de su función actual se refieren a menudo como intraemprendedores – los que proporcionan un valor sorprendente o inesperado a sus empresas de una manera que aproveche las nuevas oportunidades de negocio.

A menudo, intraemprendedores son un segmento emergente de la fuerza de trabajo que no tienen miedo de dar un paso hasta la placa y tomar las riendas. Mientras que algunas compañías podrían ver esto como una práctica que no se ajusta a su cultura o estructura organizativa, otros creen en el valor que aporta a participar los empleados y, en definitiva, retenerlos. I

Los emprendedores son tomadores de riesgo que no tienen miedo de correr riesgos y cambiar las cosas dentro de una organización. A pesar de su perspectiva alcista, la gestión aún tiene que adoptar un enfoque de alto nivel en la promoción de un entorno en el que estos trabajadores puedan prosperar, o arriesgarse a perderlas a las empresas más ágiles.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la