¿Qué tipo de trabajador eres actualmente?

Para satisfacer las demandas de mano de obra cambiante de hoy , los líderes empresariales deben comprender que una fuerza de trabajo de una sola talla para todos simplemente no se corte nunca más .

Ya sea que quiera culpar a la puesta en marcha de Facebook en 2004 , la introducción 2007 del iPhone o el auge de las tecnologías de nube en tan sólo los últimos años , es difícil ignorar el hecho de que las oficinas y las personas que los ocupan, operan de manera diferente de lo que nunca antes.

Basta con mirar alrededor y verás diferentes demografías de empleados impulsados para alcanzar sus metas en una variedad de maneras diferentes. En algunos casos, sus estilos de trabajo pueden estar lejos de familiares a sus métodos o experiencias como líder. Pero este es el talento que usted y su compañía a tener éxito está ayudando , así que es importante que usted entienda cómo los empleados en el nuevo mundo del trabajo de hoy funcionan – no sólo por sí mismos, sino cómo colaborar con otros tipos de trabajadores.

Hemos identificado cinco tipos diferentes de trabajadores entremezcladas a través de las oficinas de hoy en día. Algunos personajes reconoces . Otros suenan familiares . Algunos, ustedes pueden haber sólo sido advertidos de la generación Y mientras que las personas son complejas y pueden no encajar perfectamente en uno de estos cubos , estos personajes deben ayudar a guiar a medida que trabaja para entender mejor la fuerza de trabajo cambiante de hoy .
Por ahora has oído los nombres y están empezando a entender cómo este grupo “tiene derecho” a menudo se describe – está afectando el lugar de trabajo . En pocas palabras , se han volcado en las diferentes lugares de trabajo y habilidades sociales que ninguna otra generación anterior a ellos tiene.

Estos trabajadores son vistos como los más conocedores de los medios tecnológicos y sociales , pero también percibe como difícil de trabajar , o incluso solo. Por supuesto , este estereotipo es por lo general muy lejos de la verdad. Este es un grupo dinámico e importante que los líderes de la compañía deben respetar y comprometerse con , como la generación del milenio se están moviendo a las filas rápidamente.

De hecho , el 87 % ya han elevado a puestos de toma de decisiones en tan sólo los últimos cinco años – , con mucho, el más alto de cualquier generación durante este tiempo. Los millenials creen que sus ideas pueden cambiar fundamentalmente la manera de hacer las cosas y que no tienen miedo de empujar hacia adelante la innovación . Los buenos líderes deben reconocer que este grupo es un tesoro de la creatividad , a la espera de ser aprovechado para ayudar a conectarse con sus clientes.

Los empleados que se comportan como un empresario dentro de los límites de su función actual se refieren a menudo como intraemprendedores – los que proporcionan un valor sorprendente o inesperado a sus empresas de una manera que aproveche las nuevas oportunidades de negocio.

A menudo, intraemprendedores son un segmento emergente de la fuerza de trabajo que no tienen miedo de dar un paso hasta la placa y tomar las riendas. Mientras que algunas compañías podrían ver esto como una práctica que no se ajusta a su cultura o estructura organizativa, otros creen en el valor que aporta a participar los empleados y, en definitiva, retenerlos. I

Los emprendedores son tomadores de riesgo que no tienen miedo de correr riesgos y cambiar las cosas dentro de una organización. A pesar de su perspectiva alcista, la gestión aún tiene que adoptar un enfoque de alto nivel en la promoción de un entorno en el que estos trabajadores puedan prosperar, o arriesgarse a perderlas a las empresas más ágiles.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook