Netflix toma impulso y aterriza en seis países europeos

El servicio estadounidense de videos por Internet Netflix anunció el miércoles su llegada a Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y Luxemburgo para finales de año.

"Desde el lanzamiento, los usuarios de internet de banda ancha podrán abonarse a Netflix y mirar instantáneamente una vasta selección de series televisivas y películas de Hollywood, locales y mundiales, incluidas series originales de Netflix aclamadas por la crítica, cuando quieran, sobre el televisor, tabletas, teléfonos, consolas de videojuegos y computadores", señaló la empresa en un comunicado.

Netflix es conocida por su vasta selección de programas televisivos pero también por producciones originales como la premiada "House of Cards", ganadora de un Globo de Oro, y la comedia "Orange is the New Black".
Por el momento la firma no brindó detalles sobre las fechas de lanzamiento según los países, ni sobre las programaciones locales previstas o el precio del abono mensual que promete "bajo".

En Estados Unidos, donde cuenta con el mayor número de abonados (35 millones), el servicio cuesta 7,99 dólares.

Netflix superó en marzo los 48 millones de abonados que tiene en unos 40 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina, Brasil y México.

El servicio ya se encuentra en territorio europeo, donde en 2012 desembarcó en Gran Bretaña, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook