Desmienten que Juan Gabriel falleció

Atentos. Juan Gabriel falleció este miércoles, aseguran algunos portales en Internet quienes publican que allegados al cantante extraoficialmente informan que el Divo de Juárez murió en un hospital de Las Vegas. Sin embargo la noticia fue desmentida por Joaquín López Dóriga.

En las últimas semanas el ídolo mexicano ha presentado varios problemas de salud. El cantante primero fue hospitalizado por una neumonía y luego por una afección cardiaca. Un programa radial mexicano indicó que el intérprete de Amor eterno tendrá que seguir luchando.

A tres semanas de haber sido internado en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, Juan Gabriel sigue reponiéndose de la neumonía y de problemas de alta presión y no quieren darlo de alta por temor a que vuelva a recaer. Su representante ha tenido que desmentir su supuesta muerte sobre la que informaron algunos portales.
Juan Gabriel continúa su recuperación en el hospital Southern Hills de Las Vegas. Así al menos lo asegura su representante tras las numerosas versiones surgidas sobre su estado de salud, y entre las cuales se incluía incluso su muerte.

Juan Gabriel ha atravesado un delicado momento pero poco a poco parece que va experimentando una mejoría. Fue ingresado el 14 de abril con un cuadro grave de neumonía, dado de alta, y de nuevo internado por una recaída.

La noticia de su supuesta muerte en varios portales de internet sorprendía ayer miércoles a sus allegados, que se han visto obligados a negarla a través de Twitter. "Me informan que es falsa la versión de la muerte de Juan Gabriel, y que es tal su recuperación, que mañana deja el hospital en Las Vegas", publicaron en la red social.

Juan Gabriel sí es cierto que estuvo grave pero desde su entorno son optimistas. Precisamente explican que permanece hospitalizado para evitar una nueva recaída y por los problemas de hipertensión arterial que sufre. Consideran que el Divo de Juárez está mejor atendido en un centro hospitalario, e incluso hay quien ya pone fecha a la vuelta del ídolo a los escenarios este próximo verano.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook