6 de mayo Día Internacional Sin Dietas, fomenta la aceptación de tu cuerpo

Si te pasas haciendo dietas cada vez que tienes un evento a la vuelta de la esquina, si bajas y subes de peso, si al ver tus fotos no te gustas, celebra tu cuerpo y acéptalo.

Según una encuesta que se realizó en Inglaterra en el año 2007, hasta 31 años de su vida llega a pasar una persona estando a dieta.

Mary Evans Young instituyó el 6 de mayo como el Día Internacional Sin Dietas desde 1992. Ella padeció anorexia y decidió fundar la campaña anti-dieta “Diet Breakers”.
El día, su concepto y su fecha, fue acordado en una entrevista que Mary concedió a un medio local para hablar de su desorden alimenticio.

La primera celebración fue en realidad algo local, sin embargo, para el año siguiente, tuvo lugar en países como Australia, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Estados Unidos y otros más.

El objetivo principal del Día es fomentar la aceptación general del cuerpo y su diversidad, así como alertar sobre el peligro de realizar dietas exageradas que, en realidad, están conduciendo a enfermedades como la anorexia y la bulimia.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook