Ir al contenido principal

Una imitación de Google ofrece la búsqueda de armas, drogas y asesinos

El vacío que dejaron el cierre de Silk Road, el mayor mercado negro de drogas de la Red, y la crisis financiera que sufrió su sustituto, Silk Road 2.0, no duró mucho. Acaba de debutar Grams, un nuevo mercado negro anónimo que promete ser más seguro.

Tanto en diseño como en el algoritmo el proyecto imita a Google. Tiene letras de los mismos colores y dos ventanillas por debajo de la línea de búsqueda: 'Grams Search' ('Buscar con Grams') y 'I´m feeling lucky' ('Voy a tener suerte'). Con una única diferencia: el nuevo servicio sirve para navegar por el Internet profundo, también conocido como Internet invisible, es decir, por el amplio contenido de la red 'en la sombra' que no forma parte de las páginas indexadas por los motores de búsqueda convencionales y donde, entre otras cosas, se ubicaba el Silk Road antes de que el FBI lo desalojara.
"Descubrí en los foros y en Reddit que la gente siempre está preguntando: '¿Dónde se puede comprar el producto X?', '¿En qué mercado hay el producto X'? Quería hacerlo fácil para la gente encontrar las cosas que querían en el Internet invisible y averiguar quién era un vendedor confiable", sostuvo el creador del buscador ante la revista estadounidense 'Wired' bajo condición de anonimato. Pronosticó que su obra será la que podrá sustituir a Silk Road exitosamente.
 
Grams, en teoría, garantiza seguridad a los usuarios. Es accesible solo para los cibernautas que estén suscritos a Tor o un servicio semejante que permite navegar por la Red sin ser identificado. Su autor asegura que el nuevo mercado negro imitará el sistema de posicionamiento de Google: mostrará primero a los usuarios las 'mejores' opciones, basándose en el número de transacciones de un vendedor y de buenas críticas que recibe.
 
Dentro de unas dos semanas Grams tendrá también un sistema similar al de Google AdWords, donde los vendedores pueden comprar palabras claves y sus anuncios irán a la parte superior de los resultados cuando se busquen estas palabras clave. Estarán marcadas para que los usuarios sepan que estos son resultados pagados. El buscador todavía está en etapa de pruebas, pero ya ofrece heroína, armamento y varios tipos de municiones. En un futuro próximo promete indexar más ofertas.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…