Ir al contenido principal

Las 5 señales de que estás con la persona equivocada

El amor a primera vista o el enamoramiento en general nos hace ver la vida color de rosa y olvidarnos de los defectos de la persona que comparte ese momento; sin embargo, ¿cómo puedes saber si estás en una relación equivocada?

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen algunos puntos que nos permiten darnos cuenta si esa persona es la adecuada para nosotros o realmente erramos al dejar pasar más tiempo a su lado.

De acuerdo con diferentes especialistas en relación de pareja, existen algunas señales que te ayudan a identificar si realmente es tu media naranja o es momento de cambiar tu rumbo. A saber:
1. Sientes la necesidad de cambiar tu forma de ser para hacer feliz a tu pareja
2. Tienes que defender a tu pareja en conversaciones de amigos o familia
3. La crítica, y no precisamente constructiva, es contante en tu relación de pareja
4. Dejas en manos de tu pareja las decisiones importantes de la relación
5. Tienes una vida sexual poco activa y deficiente

A veces las personas, sin darse cuenta, sienten una necesidad de controlar a la pareja, se sienten responsables de su felicidad o de conocer todas las actividades del día; sin embargo, estos sentimientos no son muy sanos, por lo que es momento de que te preguntes si realmente quieres permanecer en esa relación.

Antes de tomar una decisión, debes pensar y analizar todo lo que sucede en la relación y corroborar tus sentimientos hacia la persona que comparte ese momento de tu vida.